Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Crear web joomla

Crear web joomla 7 años 3 días ago #19078

• FRANFRAN
  • Visitante
HOla, decir qeu tengo conocimientos básicos sobre joomla. He administrado algún foro y alguna web montada con ello pero he de decir que a la hora de la creación me echaron una mano.

Un grupo de amiguetes hemos montado una "charanga" y queremos hacer uan web en la que podamos subir nuestros videos, fotos y por supuesto que se puedan escribir comentarios. Necesitaría consejos sobre alguna plantilla, versión de joomla recomendable y si el plugin allvideo es aconsejable de ponerlo.

Espero no dar mucho el coñazo y que peuda llegar este proyecto a buen puerto.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Última Edición: 7 años 3 días ago por FRANFRAN.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Crear web joomla 6 años 11 meses ago #19102

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola, perdona por tardar en contestar, estaba de exámenes.

La plantilla recomendada yo te diría, bajo mi punto de vista, una que no utilice mucho javascript (módulos para shlideshow con mootools, por ejemplo) porque da a veces problemas. A mí me gustan las plantillas simples, minimalistas, sin mucho rollo, pero eso es ya un gusto personal.

Supongo que los vídeos los subiréis a youtube, no? Si vais a crear artículos incrustando, por ejemplo, los últimos vídeos si es una buena idea usar el plugin allvideos.

Puedes usar Jomsocial para que los usuarios añadan a su "perfil" sus vídeos favoritos, o subidos, o lo que fuere.

Sistema de comentarios, tienes muchos aquí: extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/articles-comments

La versión de Joomla recomendada, ahora mismo es la 1.6, ya lleva su tiempo y existen muchas extensiones :P

Re: Crear web joomla 6 años 11 meses ago #19123

• FRANFRAN
  • Visitante
Ok. Gracias. Ya pondré resultados y dudas.
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos