Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como poner minuatura a los usuarios

como poner minuatura a los usuarios 9 años 1 mes ago #13750

• brain72
  • Visitante
hola, aqui otra vez. queria preguntar como, donde o con que pligin los usuarios registrados pueden subir su foto para que sevea en su perfil:S (o un menu de usuaris como el tuyo), por que en modificar tus detalles no aparece y tengo que ir al foto y cambiar ahi la imagen, o hacer un link en el menu de usuarios que te mande al foro en la pestaña profile.

tambien se podra que la foto se redimensiones para que no ocupe mucho espacio.

hay traduccion a español de kunena 1.5.6?

aprobechando tambien pregunto como enlazo una pagina html aparte a un anlace del menu (aun no investogo bien), por ejemplo: en mi espacio del hosting subo un index de alguna pagina a una carpeta, como creo un link en el menu para que me mande directo a ese index...

a ver si me entienden ¿?

:unsure:

creo que no va en este tema del foro, perdon
Última Edición: 9 años 1 mes ago por brain72.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como poner minuatura a los usuarios 9 años 1 mes ago #13757

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola,

El sistema de fotos de usuarios que tengo lo proporciona el componente JomSocial. Es comercial, tienes también unos gratuito llamado community builder (tienes que registrarte para poder descargarlo). Cuando lo hayas instalado selecciona en Kunena que los perfiles se vean con community builder, y que se integre con él.

La traducción puedes descargarla desde aquí. Pone que es de la 1.5.7, pero vale para la 1.5.6

Para hacer un link a un archivo html tienes que añadir un enlace en el menú de tipo "enlace externo", ahí te deja añadir una url, esta será la dirección del archivo html

Saludos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos