Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ShoutBox

ShoutBox 9 años 5 meses ago #12255

• vandalo
  • Visitante
Buenas Jonin, lo primero agradecer sitios como el tuyo, donde ayudas a la gente con las dudas que pueda tener, así como compartes mejoras y componentes para la Comunidad Joomla!. Muchas gracias.

Estoy interesado en tu componente Shoutbox para joomla 1.5.x, pero no el Shoutbox Internacional, sino el normal, para que sólo sirva para mi web. El caso es que este componente lo he instalado en local, (uso WAMP) y me iba perfectamente, (tuve que incluir un fichero. ini para traducirlo, cambiar el default.php para que no saliera el boton de enviar en inglés y un fichero spanish.php para la carpeta lenguages del componente).

Mencionar que el componente por sí solo no funciona, si te vas al menú y creas un Item para este componente, no funciona, cuando pinchas sobre el enlace del menú da un error 404. Y de los dos módulos que incorporas en la descarga, el módulo beta tampoco me funciona (uso la última versión estable de Joomla, 1.5.12).

Por tanto uso el módulo mod_zyushoutbox_2.0.3, pero como lo quiero para que no salga en un módulo, sino en la parte central, pues he realizado el truco de poner el módulo en un artículo con {loadposition chat}, y creo en el menú un link a dicho artículo. Todo esto funciona en local, sin tocar nada más, pero en producción, si escribo texto y le doy al botón de enviar no me lo manda a la caja de texto. ¿Sabes a que puede ser debido?

Te adjunto los ficheros modificados:

Muchas gracias ya de antemano.
Última Edición: 9 años 5 meses ago por vandalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ShoutBox 9 años 5 meses ago #12256

• vandalo
  • Visitante
Perdona, estoy intentando adjuntar el archivo, pero no lo consigo, busco el archivo en mi máquina local, le doy al boton [Archivo], y no aparece.... :huh:

Re: ShoutBox 9 años 5 meses ago #12259

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola vandalo,

Antes de nada decirte que mi shoutbox es el internacional, el componente personal y los módulos que van con él son de otras personas. También que he subido otro módulo que va con el componente, por si ese te funciona mejor.

Si quieres poner el chat en el centro, quizá quieras tener un chat y no un shoutbox.

Puedes darme la url donde tienes el chat que no envía bien para que lo vea?

Saludos ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: vandalo

Re: ShoutBox 9 años 5 meses ago #12261

• vandalo
  • Visitante
Buenas JoniJnm, muchas gracias por tu respuesta.

La verdad que he intentado algunos de los chats que mencionas, pero sin éxito, más concretamente el chat Blastchat, pero cual fué mi sorpresa que la versión free sólo permite 5 conexiones simultáneas, y claro creo que en la web puede que en algún momento chateen más de 5 personas simultáneamente.

Luego me estuve informando acerca del chat jpfchat, pero según ví era público, y yo quiero para que sólo puedan chatear los usuarios registrados (si bien es cierto, puede que entendiera mal....).

Te habilito el chat del sitio, que lo tenía deshabilitado, Mi sitio Web (y lo pongo público para que puedas probarlo)

Muchas gracias!
Última Edición: 9 años 5 meses ago por vandalo.

Re: ShoutBox 9 años 5 meses ago #12262

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Si el único fallo del jpfchat es que es público se puede arreglar fácilmente poniendo la condición que sólo se muestre si el usuario está registrado.

Me he metido en tu web (con firefox), está todo echado a la derecha. Dónde está el chat? o tengo que registrarme para verlo?

Re: ShoutBox 9 años 5 meses ago #12263

• vandalo
  • Visitante
Buenas, he probado con firefox, v.3.0.11 y se ve bien, lo único que para acceder al chat hay que ir en el menú superior y pinchar sobre chat,lo he puesto público, para que puedas probarlo.

Muchas gracias.

Re: ShoutBox 9 años 5 meses ago #12264

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
La verdad es que no sé qué pasa. Prueba a añadir una entrada en la tabla del shoutbox, mediante phpmyadmin. Estoy pasando el internacional shoutbox a personal, por si te interesa, aunque tardaré algo.

Saludos!

Re: ShoutBox 9 años 5 meses ago #12266

• vandalo
  • Visitante
Buenas JoniJnm, efectivamente, añadiendo por phpmyadmin si funciona y se visualiza correctamente.

No se porqué no funcionará el botón de enviar, revisaré el código por si veo alguna anomalía.

Muchas gracias por todo, y estaría muy interesado en cuando tengas el internacional para privado, la verdad que ese componente viene con más funcionalidades, pero al poderse enlazar con mas chats y eso, me decanté por el otro. Ambos me parecieron muy atractivos, por su simplicidad, aunque lo único que veo negativo, es que para poder instalarlos hay que activar el modo legacy en joomla 1.5.x

Muchas gracias por todo y enhorabuena por todo tu trabajo.

Re: ShoutBox 9 años 3 semanas ago #13799

• jgabrielv7
  • Publicador
Hola amigos, Jonin, aprivechando el tema de este jpfchat, mira yo ya configuré el chat para que lo utilicen solo registrados, pero me gustaria saber cómo hago para cambiarle el texto que aparece "You are not authorized to view this resource!", y poner en vez de eso "Resgístrate para poder ingresar al chat", en pocas palabras traducirlo.

Además, estuve leyendo, y no encontré si existe alguna forma de cambiarle los colores a la plantilla, más que todo el gris que tras por default alrededor, para poner uno negro por ejemplo, utilizo la plantilla del estilo "msn".

Acá te dejo el link directo: www.ticodeporte.com/component/option,com_jpfchat/Itemid,222/

Saludos...
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos