Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Interactuar con un calendario php para reservar fecha y hora como en la iteuve

Interactuar con un calendario php para reservar fecha y hora como en la iteuve 9 años 1 mes ago #17398

• Minipedia
  • Publicador
Hola a todos!
Necesito de vuestra ayuda, resulta que un cliente me ha pedido que le monte una aplicación que sea capaz de mostrar un calendario a los usuarios de una web y que puedan reservar fechas y horas concretas que no estén ocupadas ya, lógicamente para validar la reserva tienen que rellenarse una serie de datos y una vez validado no puede ser posible reservar esa misma hora ya que estará cogida, no se si me explico..

Hay algo hecho ya en Joomla o debe de hacerse a mano?
Y si se hiciese a mano y encontrase el código, como podría implementarlo en una web con Joomla?

Es algo urgente el tema, me piden una respuesta rápida así que os agradecería muchísimo (ni os imagináis cuanto) el que me pudieseis orientar, un saludo a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Interactuar con un calendario php para reservar fecha y hora como en la iteuve 9 años 1 mes ago #17415

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Eso que pide es para PRO's xD

No sé, sólo que puedes mirar en la sección de calendarios de las extensiones:
extensions.joomla.org/extensions/calendars-a-events

Re: Interactuar con un calendario php para reservar fecha y hora como en la iteuve 9 años 1 mes ago #17417

• Minipedia
  • Publicador
echaré un vistazo y os cuento ;)

Re: Interactuar con un calendario php para reservar fecha y hora como en la iteuve 9 años 1 mes ago #17420

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
Sino te tocará poner un calendario cualquiera, e ir colocando a mano los horarios... :(

Re: Interactuar con un calendario php para reservar fecha y hora como en la iteuve 9 años 1 mes ago #17436

• enig
  • Ayudante
  • Gracias recibidas 6
creo que te saldria mas facil si lo hicieras en asp? no...

Re: Interactuar con un calendario php para reservar fecha y hora como en la iteuve 9 años 1 mes ago #17438

• Minipedia
  • Publicador
Eiii enig!!
El problema es que no tengo ni idea de asp, pero nada de nada :(

Re: Interactuar con un calendario php para reservar fecha y hora como en la iteuve 9 años 1 mes ago #17441

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
Hola!!

He encontrado este módulo, quizá te sirva :D :D :D

extensions.joomla.org/extensions/vertical-markets/booking-a-reservations/booking/11118

Saludos :)

Re: Interactuar con un calendario php para reservar fecha y hora como en la iteuve 9 años 1 mes ago #17442

• Minipedia
  • Publicador
Gracias xyzoK, se acerca mucho a lo que necesito, solo que a primera vista parece que sólamente pueden reservarse días enteros, horas sueltas no :/ quizás podría abrirse el módulo y añadir código, he conseguido el código de una web que lo tiene incorporado tal y como lo quiero solo que no es un módulo joomla, Podría crearse un módulo de joomla standard a partir de un código hecho?

Un saludo y gracias por tomarte la molestia :)

Re: Interactuar con un calendario php para reservar fecha y hora como en la iteuve 9 años 1 mes ago #17461

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
Hola, prueba con el frahtml, permite en una posición, utilizar código html. No se si te servirá.

Otra opcion es crar una página "nombre.htm"l en la raíz de joomla, copiar todo tu código de la página, y en el "tronco" de tu template copiar el html, de este modo tendrás una página igual que la tuya con el html en el centro.

Podrás acceder como : "www.tupágina.com/nombre" Saludos!!
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos