Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: codigo para regresar hacia atras

codigo para regresar hacia atras 9 años 2 meses ago #16679

• komodo25
  • Publicador
Hola muchachos, resulta que desde mi pagina de Inicio tengo un enlace hacia el forro de mi sitio.
si le hago clcik en el logo de la plantilla de mi forro, me lleva nuevamente a mi pagina de incio
(PERO) habre otra ventana, con el resultado que haora son 2 paginas de inicio.

lo que yo quisiera es que al hacer click a el logo de mi forro "Simplemente me lleve hacia la pagina de inicio (PERO) sin habrir una segunda ventanita. seria como simplemente ir hacia atras, eso es lo que quiero. encontre el area de el codigo de mi foro que me lleva y habre la segunda ventana de inicio y es este:

<?php
$siteName = $tmpTools->sitename();
if ($tmpTools->getParam('logoType')=='image'): ?>
<h1 class="logo">
<a href="index.php" title="<?php echo $siteName; ?>"><span><?php echo $siteName; ?></span></a>

espero haberme esplicado lo mas claro posible y muchas gracias por su ayuda.;)
</h1>
Última Edición: 9 años 2 meses ago por komodo25. Razón: mas info
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: codigo para regresar hacia atras 9 años 2 meses ago #16680

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
El que te abre una nueva ventana es el enlace del menú hacia foro. Tienes que ir a ese menú desde la administración, elegir el enlace al foro y, abajo, donde dice "Al hacer click, abrir dentro:" cambiarlo a la 1º opción "Misma ventana"

Re: codigo para regresar hacia atras 9 años 2 meses ago #16681

• komodo25
  • Publicador
Si Tienes Razon Joni, yo hize con intencion que al dar clcik en el boton de el menu hacia el forro, se habriera en otra ventana, lo que sucede es que mi web tiene el tocador de musica en la pagina de inicio, y si alguien se dirige al area de foros, se tumbaria la musica. por lo tanto decidi que el area de foro habriera individualmente.

mi pregunta es, habra alguna forma que al dar clcik en el logo de el forro, (en ves de habrir otra ventana de Inicio) se cerrara por completo esa ventana?

No se si habra s pasado por mi web, pero puedes pasar y ver lo que te digo:

Area 51
Última Edición: 9 años 2 meses ago por komodo25. Razón: mas info

Re: codigo para regresar hacia atras 9 años 2 meses ago #16704

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Se podría usando las funciones window.open() y close() de javascript, el problema es que algunos navegadores no abren ese tipo de ventanas porque casi todas son para mostrar publicidad.

Yo pondría lo de la música en un link a parte (no en inicio) y pondría el enlace al foro normal, sin nueva ventana.
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos