Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: UTF-8 en base de datos

Re:UTF-8 en base de datos 10 años 3 meses ago #12678

• Fernando
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 8
por lo que he visto me ha guardado mucho de mi plantilla del smf, a mi lo que realmente me interesan son las mas de 1500 categorias que cree. He cogido esa parte :

-- Dumping data for table `smf_boards`
--

INSERT INTO `smf_boards` (`ID_BOARD`, `ID_CAT`, `childLevel`, `ID_PARENT`, `boardOrder`, `ID_LAST_MSG`, `ID_MSG_UPDATED`, `memberGroups`, `name`, `description`, `numTopics`, `numPosts`, `countPosts`, `ID_THEME`, `permission_mode`, `override_theme`, `thank_you_post_enable`) VALUES
(1681, 3, 0, 0, 1, 0, 0, '-1,0,2,9', 'Graduado en Filosofía' ...... ETC

Donde salian todas las categorias, voy a ver si meto esto en un php aparte, lo que no se si sabria poner el principio del archivo, voy a ver si lo copio del de 71 megas.

seguire informando
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:UTF-8 en base de datos 10 años 3 meses ago #12679

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Sube el archivo de 74 megas a rapidshare y megaupload y me pasas el link para que lo vea (comprímelo primero al máximo con winrar). Intentaré convertirte los datos a Kunena en un archivo pequeño, por si prefieres instalarlo.

Pesará tanto porque estará el backup de la base de datos y de los archivos, no?

Re:UTF-8 en base de datos 10 años 3 meses ago #12682

• Fernando
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 8
pf si debe estar todo, porque ya te digo que el foro tenia 2 semanas...

he pasado a un php los miembros, los mensajes y las categorias, y lo he pasado a sql pero me sigue dando error, porque por ejemplo me dice algo del thank o matic y no he cogido esos datos, debe ser que en las "boards" he puesto que se envien tambien datos del thankomatic no? :

INSERT INTO `smf_boards` (`ID_BOARD`, `ID_CAT`, `childLevel`, `ID_PARENT`, `boardOrder`, `ID_LAST_MSG`, `ID_MSG_UPDATED`, `memberGroups`, `name`, `description`, `numTopics`, `numPosts`, `countPosts`, `ID_THEME`, `permission_mode`, `override_theme`, `thank_you_post_enable`)

simplemente me interesaria pasar los miembros, los mensajes y las categorias (me da igual que no se pasen los archivos de los mensajes, ni las gracias dadas y recibidas...)

he subido el archivo, comprimido ocupa 1,83!

muchas gracias...
Última Edición: 10 años 3 meses ago por Fernando.

Re:UTF-8 en base de datos 10 años 2 meses ago #12712

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola,

Ya he pasado las categorías a Kunena. Los post tenías pocos (60 o por ahí), no los he pasado. Y los usuarios había también unos 60, pero es más difícil de pasar, ya que van en la tabla jos_users en vez de jos_fb_users.

Instala kunena y sube por phpmyadmin el archivo sql que te he enviado por MP, tiene las 2000 categorías
Última Edición: 10 años 2 meses ago por JoniJnm.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.704 segundos