Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Joni has trabajado en Prolog?

Joni has trabajado en Prolog? 9 años 1 mes ago #17154

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
Hola!!

Pues la pregunta es simple, en la uni acabo de empezar Prolog, y utiliza base de datos, como conoces mysql alomejor... xD

Me extrañó que no conocieras python, es un gran lenguaje de programación a mi parecer.

Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Joni has trabajado en Prolog? 9 años 1 mes ago #17177

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Prolog lo di hace 2 años, pero muy por encima, en la clase de lógica, ya casi no me acuerdo de nada.

Bases de datos estoy dando este año, pero es una mierda lo que damos, teoría muy rara xD Con lo fácil que es hacer dos tablas, no? Será para estructurarnos el cerebro ^^

También estoy dando Java, no sé yo si aprenderemos python, yo lo que quiero es llegar al .NET :D

Re: Joni has trabajado en Prolog? 9 años 1 mes ago #17184

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
Sii el Prolog es en la clase de Lógica..

¿Y has hecho php o html? A mi me gustaría... Pero me da que no hay xD

En que curso estás? :o

Re: Joni has trabajado en Prolog? 9 años 1 mes ago #17186

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Estoy en 2º (me cambié de la superior a grado, por lo de bolonia, que se acaban las carreras superiores), tengo una asignatura que se llama Fundamentos de la Web donde pensaba que íbamos a dar php y html, pero no creo que lo demos. Estamos con xml.

Es que php no se puede dar así como así, porque va en contra del aprendizaje de programación: creacción de variables sin tipo, sin punteros y resumiendo se puede hacer de todo y así no aprende la gente xD

Re: Joni has trabajado en Prolog? 9 años 1 mes ago #17192

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
Hostias!

Yo estoy en segundo de la superior.

Mucha gente se ha pasado a grado, el problema que supone es que sólo está abierto 1º de grado, y entonces la gente que lo ha aprobado todo tiene que hacer sólo 2 que no le convalidan.

Con lo cual, te tiras 1 año para hacer 2 asignaturas...

Yo sigo, hasta que no pueda, pero si lo consigo.. Es un título mejor (A nivel de España).

Saludos!! :D

Re: Joni has trabajado en Prolog? 9 años 1 mes ago #17193

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Sí, es mejor, se supone que los que hacen grado, para alcanzaros tenemos que hacer un master de 2 años. Así estaremos 6 años (más los años que repitamos) estudiando. Cuando te quieras dar cuenta has creado una familia y sólo tienes un trabajo a media jornada xD

Re: Joni has trabajado en Prolog? 9 años 1 mes ago #17229

• Fernando
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 8
no se da php ni html en ingeniería informática? osea para adquirir conocimiento de web tienes que especializarte con masters o cursos y aprender por tu cuenta? bueno supongo que con los fundamentos de programación que se dará en ingeniería será mucho mas fácil la asimilación de otros tipos de programación no?

saludos!!

Re: Joni has trabajado en Prolog? 9 años 1 mes ago #17230

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
Fernando escribió:
no se da php ni html en ingeniería informática? osea para adquirir conocimiento de web tienes que especializarte con masters o cursos y aprender por tu cuenta? bueno supongo que con los fundamentos de programación que se dará en ingeniería será mucho mas fácil la asimilación de otros tipos de programación no?

saludos!!
pues no se hace.. desgraciadamente.

Quizá hay algunas asignaturas "optativas" que si se trabaja php, pero como dice joni, es todo lo antepuesto a lo "normal" en lenguajes, no se si me explico... xD

Re: Joni has trabajado en Prolog? 9 años 1 mes ago #17232

• Fernando
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 8
jeje ya entiendo, pues realmente lo que siempre me ha atraido de la informática es el tema web y llegué a replantearme estudiar esa carrera, aunque no me gusta nada la física. Al final me decanté por el tema de administración de empresas y esto lo tengo como un hobby, si con suerte va saliendo bien le dedicaría más tiempo y seriedad

saludos!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos