Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con la mano derecha

Problemas con la mano derecha 9 años 3 meses ago #16210

  • JoniJnm
  • Avatar de JoniJnm
  • Offline
  • Administrador
  • Mensajes: 4579
  • Gracias recibidas 544
  • Karma: 160
Hola a todos, me ha surgido un problema... xD Estaba jugando al fútbol, me caí y me he partido el hueso del dedo corazón de la mano derecha. Me ha dicho el médico que tengo para un mes. Tengo que ir la semana que viene, a ver cómo va la cosa.

Ahora estoy con la mano izquierda, como son teclas no es muy difícil escribir, lo que no puedo es programar, es difícil abrir llaves o paréntesis con una mano, además voy despacio y me estreso xD

Digo esto porque no podré responder a muchos post en el foro, pero lo intentaré. Si puedo, subo luego una foto :P

Saludos
Última Edición: 9 años 3 meses ago por JoniJnm.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con la mano derecha 9 años 3 meses ago #16211

  • Mizunga
  • Avatar de Mizunga
  • Offline
  • Colaborador
  • Mensajes: 469
  • Gracias recibidas 36
  • Karma: 28
:D pués que te mejores pronto, intentaremos responder en lo que se pueda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con la mano derecha 9 años 3 meses ago #16212

  • Kumakero
  • Avatar de Kumakero
  • Offline
  • Publicador
  • Mensajes: 46
  • Karma: 1
Colega lamento ese infortunio, por favor tomate tu tiempo y todo tranquilo.

Pero deja que torres, villa y los demás hagan lo suyo... ya españa se llevo la copa mundial... O es que estabas practicando para el 2014? jejejeje

Bueno colega no queda mas remedio... espero que te mejores pronto y pues pa'lante es pa'llá como dicen en mi tierra.

Cordiales Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con la mano derecha 9 años 3 meses ago #16213

  • JoniJnm
  • Avatar de JoniJnm
  • Offline
  • Administrador
  • Mensajes: 4579
  • Gracias recibidas 544
  • Karma: 160
Jejeje, gracias a los dos ^^

El resultado ha sido por beber y ponerse a jugar al fútbol a las 5 de la mañana xD

En fin, menos mal que tengo la izquierda :P

Ya puse arriba foto, lo de la tele es el guitar hero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con la mano derecha 9 años 3 meses ago #16214

  • gonzaunit
  • Avatar de gonzaunit
  • Offline
  • Colaborador
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 24
joni espero que estés bien, cuidate, si puedo ayudare a en este foro, no se mucho pero algo servirá.. saludos y suerte con tu mano :laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con la mano derecha 9 años 3 meses ago #16215

  • JuanDP
  • Avatar de JuanDP
  • Offline
  • Observador
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
joder amigo jejejejejejeje, Menos mal fue fútbol, pero ALÉJATE de los demás deportes, jeejejejejejej, vale amigo un abrazo, que te mejores. :lol: :lol: :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con la mano derecha 9 años 3 meses ago #16253

  • Kumakero
  • Avatar de Kumakero
  • Offline
  • Publicador
  • Mensajes: 46
  • Karma: 1
Como le va colega... solo pasaba a saludar y desearle un feliz añ... no no... todavía no joder.... a desearle que se mejore...

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con la mano derecha 9 años 3 meses ago #16263

  • JoniJnm
  • Avatar de JoniJnm
  • Offline
  • Administrador
  • Mensajes: 4579
  • Gracias recibidas 544
  • Karma: 160
Tengo que ir el lunes, a que me hagan otra radiografía, ya os contaré :P

Pues con la tontería estoy cogiendo habilidad con la izquierda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con la mano derecha 9 años 3 meses ago #16276

  • Josue_PSM
  • Avatar de Josue_PSM
  • Offline
  • Colaborador
  • Mensajes: 254
  • Gracias recibidas 10
  • Karma: 5
Recuperate Pronto tio!

Me meteré mas aquí para echarte un cable y ayudarte en lo que buenamente pueda.

No te preocupes todos hacemos lokuras y peores solo ke gracias a dios no ha tenido causas.

Por curiosidad seguiste jugando o ke hiciste? jajajaa

CUando vas borracho no siempre se siente el dolor , se nota al dia siguiente jajaja

un abrazo compi y recuperate pronto a base de bien, con buenas mujeres ya sabes jaja :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos