Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Busco servicio SEO

Busco servicio SEO 9 años 3 meses ago #16186

• Minipedia
  • Publicador
Hola a todos, como algunos de vosotros sabéis, estoy metido en un gran proyecto web dedicado al Mini clásico, el proyecto crece cada vez mas y me es imposible llevar todos los frentes adelante, una asignatura pendiente es el SEO...

Así que una vez se depuren todos los errores en la página, todos los bugs y todas las cosas que están por configurar, quiero contratar a alguien del foro para que mejore el SEO de la página.

Actualmente estoy en 3ª posición en Google con la keyword mini clasico, me gustaria saber que tienen los otros dos links que no tenga mi web (además que esos dos links van a un mismo sitio) y me gustaria competir para posicionar con la palabra: mini, por otra parte, necesito que en el panel de control para webmasters de google me diga que todo está ok y posicionar también en otros motores como bing o yahoo, ya que no estoy tan bien situado en estos..
No estoy metido en Dmoz, me han dicho que es importante pero lo intenté un par de veces en el transcurso de 3 o 4 meses y como veo que todavia no aparece creo que algo debo de hacer mal.. así que también sería cuestión de meterla allí.

En fin, alguien de por aquí podría hacer este tipo de trabajo?

Un saludo a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.052 segundos