Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Kunena 1.6

Kunena 1.6 9 años 5 meses ago #15767

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Hola joni, veo que has instalado Kunena 1.6 (o eso creo) ¿qué tal funciona de primeras y que impresion te da?

El diseño de por si ha mejorado muchisimo y la velocidad...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Kunena 1.6 9 años 5 meses ago #15769

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Sí, es Kunena 1.6

Pues me gusta, jejeje, está muy bien. He estado traduciendo los archivos de idioma, aún queda mucho, qué asco!

Han cambiado los botones por texto plano, así no hay que hacer un botón por idioma. La adminitración la han mejorado, y el front... bueno, ya lo ves. Lo que realmente han hecho es ordenar los archivos por dentro.

Además han mejorado el soporte de plantillas, ahora es más fácil crearlas, no hay tanto código como antes.

Les he estado poniendo en el foro algunas mejoras para añadir, de momento dicen que van a incluir lo de colorear códigos con geshi, a ver si añaden más, como lo de las tags. Creo que no voy a hacer plugins ni versión propia, que luego no se pueden utilizar otras plantillas, y además los usuarios no pueden actualizar si no lo hago yo.

Re: Kunena 1.6 9 años 5 meses ago #15771

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Valla parece que si que ha mejorado, aunque malas noticias lo de tus plugins... oye un par de preguntas más:

¿La integración con jomsocial que tal es?

al respecto de los plugins: ¿puedes pasarme el thread para ver como evoluciona? ya que el HTML Y Gracias realmente me sirven mucho y prefiero esperar a actualizar hasta que determinen que hacer.

Re: Kunena 1.6 9 años 5 meses ago #15772

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
La integración de Jomsocial bien, pero falta lo de obtener de Jomsocial la firma, el cumpleaños, ect . Puse una idea en uservoice

El thread está en el subforo para developers. Está integrando xillibit lo colorear, pero dice que tiene problemas :(

Re: Kunena 1.6 9 años 5 meses ago #15774

• gonzaunit
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 50
en verdad es mucho mas rapido el acceso, joni me parece bien que ya uses k1.6 pero no te arriegas a perder visitas, ya que la meta descripción a cambiado? osea tiene la determinada,
"Recursos Joomla y proyectos independientes. Kunena 1.6 (1/1) - Cafeteria - Off topic - JoniJnm.es - Foro Foro" saludos

Re: Kunena 1.6 9 años 5 meses ago #15775

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
lo que me he fijado es que el foro/latest.html ha cambiado por foro/discusiones-recientes.html perdiendo asi el PR 3 que tenias en la antigua direccion pero weno. :)
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos