Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como aumentar el trafico de mi web?

Como aumentar el trafico de mi web? 4 años 8 meses antes #14898

• Elcacon
  • Ayudante
  • Gracias recibidas 1
Cansado de luchar pero con ganas de seguir y si a caso comenzar denuevo u_u.

XD bueno llevo varios meses trabajando en mi pagina de juegos y no se a lo mejor no existan muchos usuarios que les guste el video juego o que diablos. Me ha ido tan mal que ni en google me aparecia mi web. Me converti en un Spammer en muchas web aver si asi podia conseguir trafico. Pero me pagina web de video juegos me gusta hasta pensaba borrarla y comenzar hacer una del mundo de las computadoras, pero me preguntaba ... como diablos voy a comenzar una de computadoras si no pude con la de video juegos?
He leido tutoriales del SEO, y muchas cosas para aumentar el trafico en mi web. La gente ni entra parece que le robara el alma a las personas o algo parecido...

Quisiera si me ayudan con alguna sugerencia que si funcione en realidad y que verdad salga a camino una pagina web por que a la verdad me he fajado construyendo mi web disenandola :S y en webs feas entran sin tener buen aspecto xD AYudenmen por favor gracias por su ayuda

(tengo Joomla 1.5) xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como aumentar el trafico de mi web? 4 años 8 meses antes #14899

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Si no dices cual es tu web dificil que ayudemos, porque la de Flashroms.net a mi me lleva a myfacebook.net.
Concreta datos, cuanto tiempo llevas, cuantas visitas diarias y de donde las obtienes, porque crees que obtienes tan pocas visitas, cuantos usuarios registrados tienes y cuantos aportan algo.
¿tienes amigos que te ayuden o les interese el tema? etc...

Re: Como aumentar el trafico de mi web? 4 años 8 meses antes #14901

• Elcacon
  • Ayudante
  • Gracias recibidas 1