Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como aumentar el trafico de mi web?

Como aumentar el trafico de mi web? 4 años 8 meses antes #14898

• Elcacon
  • Ayudante
  • Gracias recibidas 1
Cansado de luchar pero con ganas de seguir y si a caso comenzar denuevo u_u.

XD bueno llevo varios meses trabajando en mi pagina de juegos y no se a lo mejor no existan muchos usuarios que les guste el video juego o que diablos. Me ha ido tan mal que ni en google me aparecia mi web. Me converti en un Spammer en muchas web aver si asi podia conseguir trafico. Pero me pagina web de video juegos me gusta hasta pensaba borrarla y comenzar hacer una del mundo de las computadoras, pero me preguntaba ... como diablos voy a comenzar una de computadoras si no pude con la de video juegos?
He leido tutoriales del SEO, y muchas cosas para aumentar el trafico en mi web. La gente ni entra parece que le robara el alma a las personas o algo parecido...

Quisiera si me ayudan con alguna sugerencia que si funcione en realidad y que verdad salga a camino una pagina web por que a la verdad me he fajado construyendo mi web disenandola :S y en webs feas entran sin tener buen aspecto xD AYudenmen por favor gracias por su ayuda

(tengo Joomla 1.5) xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como aumentar el trafico de mi web? 4 años 8 meses antes #14899

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Si no dices cual es tu web dificil que ayudemos, porque la de Flashroms.net a mi me lleva a myfacebook.net.
Concreta datos, cuanto tiempo llevas, cuantas visitas diarias y de donde las obtienes, porque crees que obtienes tan pocas visitas, cuantos usuarios registrados tienes y cuantos aportan algo.
¿tienes amigos que te ayuden o les interese el tema? etc...

Re: Como aumentar el trafico de mi web? 4 años 8 meses antes #14901

• Elcacon
  • Ayudante
  • Gracias recibidas 1
bueno diariamente tengo 2 traficos por dia o si a caso yo solo entro xD tengo 35 usuarios pero ninguno volvio ahora nadie me ayuda en mi pagina solo yo aporto
Última Edición: 4 años 8 meses antes por Elcacon.

Re: Como aumentar el trafico de mi web? 4 años 8 meses antes #14909

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 539
Hola Elcacon, yo te digo unos pocos cambios que yo haría:

Lo primero de todo cambiar el fondo de la página y el icono del ratón. Que el fondo se mueva y que el icono se cambie es raro, hace que la página sea pesada.

El banner ese que tienes arriba, haría que fuera rontando, cada vez un banner diferente.

Quitaría el módulo que hay debajo del banner, el del chat, para que el usuario no tenga que dar mucho scroll hacia abajo para encontrar contenido.

Es muy muy importante que quites lo de "Inicia sesión para ver los enlaces" porque la gente pone en google "GTA IV megaupload.com", entonces si google ve que tu tienes enlaces a ese servidor, será mejor.

Hay otro usuario por estos foros que usa la plantilla que tu usas, personalmente no me gusta mucho (aunque para gustos los colores), es que cuando usas el scroll hay una sensación extraña.

Para terminar, decirte que hay mucha piratería en Internet, que es difícil que entren en tu web, quizá sería bueno que pusieras algo diferente a descargar juegos, como por ejemplo análisis de juegos, comparaciones, opiniones, ect

También yo cogería un dominio que no fuera .tk, prefiero un com o incluso un com.ar

La barra que tienes abajo del todo, en la web, yo creo que es mejor ponerla cuando tengas más visitas

Empezar con una web es muy difícil.
Última Edición: 4 años 8 meses antes por JoniJnm.

Re: Como aumentar el trafico de mi web? 4 años 8 meses antes #14911

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Joder quitale el fondo ya, y utiliza para poner los juegos el Mtree aunque los usuarios se registren para ver los enlaces, en los juegos no solo pongas la foto pon algo más, como su argumento jugabilidad lo que quieras, pero es que se ve vacio.

entra en tu robots.txt y escribe abajo del todo:
Disallow: /index.php

la principal más estatica que no este todo lo que publicas en ella, eso personalmente a mi me gusta más.

Cuando la gente le de a una categoria que este en Forma de Blog, mostrando 2 articulos por pagina(por ejemplo) y abajo del todo. utilizar un modulo que muestra los Articulos de una categoria.(esto si sigues con ese modelo)

si sabes de seo, sabras que los usuarios no van a poner descargar juegos y van allegar a zonaroms.tk, en el titulo del articulo pon, por ejemplo:

Descargar Dragon Ball Z Playstation 2,
(aquí la foto)
H1 Descargar Dragon Ball Z Playstation 2 megaupload
(descripcion)
H2 Dragon Ball Z Play Station 2 Trucos y Consejos ( o lo que quieras)
(descripcion)
aquí los enlaces.

en ambas descripciones no te olvides de siempre Negrita en palabras como Playstation 2, Descargar, Juegos PC, etc...

Luego los metadatos tu ya sabras si has leido sobre SEO.

te recomiendo que crees un foro para guias y hack games, crea un foro y añade muchas mas cosas porque contra taringa ya nadie puede en el aspecto de descargas.

Quitale el Chat en la Principal, en la principal lo que tienes al derecha de browse Language quitalo tb y los visitantes Tambien, mejor añade cualquier pijada.
Crea usuarios en tu sitio, y haz como si fueran colaboradores mientras empiezas. Generate un Logo propio ese header a mi me gusta pero creo que un logo propio seria mejor.

La importancia del Dominio .com, aunque no lo creas es muy importante o el .com.ar o como quieras.

no se es que joni ya lo ha explicado bastante bien, el fondo y el puntero quitalos ya, yo personalmente veo una pagina asi o con musica de fondo y la quito.

PD: encontrar alguien que te ayude es muy jodido, pero no desestimes y el Feed en los comentarios yo lo quitaria tambien.
Última Edición: 4 años 8 meses antes por Mizunga.

Re: Como aumentar el trafico de mi web? 2 años 7 meses antes #20334

• jovenveinte
  • Visitante
Yo les hago una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui.

1. www.evocero.com/
2.

les deseo mucho pagerank

Re: Como aumentar el trafico de mi web? 2 años 7 meses antes #20336

• danic
  • Visitante
Hay muchos factores que nos ayudan a atraer tráfico a nuestro sitio. Por ejemplo las redes sociales. Estar en cuantas más mejor. El principal consejo sin embargo es el de tener contenido fresco, que hayas escrito tú, que sea original y no copiado desde otros sitios.
Una página sencilla de navegar, que no tarde miles de años en cargar y que no esté llena de anuncios. Intenta conseguir partners para hacer intercambio de enlaces, etc.
Estos son solo algunos de los consejos que deberías seguir.

Suerte a todos ;)
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos