Joder quitale el fondo ya, y utiliza para poner los juegos el Mtree aunque los usuarios se registren para ver los enlaces, en los juegos no solo pongas la foto pon algo más, como su argumento jugabilidad lo que quieras, pero es que se ve vacio.
entra en tu robots.txt y escribe abajo del todo:
Disallow: /index.php
la principal más estatica que no este todo lo que publicas en ella, eso personalmente a mi me gusta más.
Cuando la gente le de a una categoria que este en Forma de Blog, mostrando 2 articulos por pagina(por ejemplo) y abajo del todo. utilizar un modulo que muestra los Articulos de una categoria.(esto si sigues con ese modelo)
si sabes de seo, sabras que los usuarios no van a poner descargar juegos y van allegar a zonaroms.tk, en el titulo del articulo pon, por ejemplo:
Descargar Dragon Ball Z Playstation 2,
(aquí la foto)
H1 Descargar Dragon Ball Z Playstation 2 megaupload
(descripcion)
H2 Dragon Ball Z Play Station 2 Trucos y Consejos ( o lo que quieras)
(descripcion)
aquí los enlaces.
en ambas descripciones no te olvides de siempre Negrita en palabras como Playstation 2, Descargar, Juegos PC, etc...
Luego los metadatos tu ya sabras si has leido sobre SEO.
te recomiendo que crees un foro para guias y hack games, crea un foro y añade muchas mas cosas porque contra taringa ya nadie puede en el aspecto de descargas.
Quitale el Chat en la Principal, en la principal lo que tienes al derecha de browse Language quitalo tb y los visitantes Tambien, mejor añade cualquier pijada.
Crea usuarios en tu sitio, y haz como si fueran colaboradores mientras empiezas. Generate un Logo propio ese header a mi me gusta pero creo que un logo propio seria mejor.
La importancia del Dominio .com, aunque no lo creas es muy importante o el .com.ar o como quieras.
no se es que joni ya lo ha explicado bastante bien, el fondo y el puntero quitalos ya, yo personalmente veo una pagina asi o con musica de fondo y la quito.
PD: encontrar alguien que te ayude es muy jodido, pero no desestimes y el Feed en los comentarios yo lo quitaria tambien.