Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alfin tengo Pagerank 3

Alfin tengo Pagerank 3 9 años 7 meses ago #14893

• gonzaunit
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 50
Hola les cuento que unas de mis metas era tener pagerank 3 y despues de mucho tiempo osea 1 año y medio lo logre. al principio tube PR 2 (los primeros meses) despues por usar sef estuve PR 1 . luego de quitar el sef y mejorar algunas cositas. volvi al PR 2 y ahora porfin el tan esperado PR 3 aqui pueden verlo
[html]<table align="center" cellspacing="1" cellpadding="5" border="0" bgcolor="#C0C0C0">
<tr bgcolor="#FFFFFF"><td><font style="font-size: 11px; font-family: Verdana;"><b>Check Page Rank of any web site pages instantly:</b></font></td></tr>
<form action="www.prchecker.info/check_page_rank.php" target="_blank" method="post">
<tr bgcolor="#FFFFFF"><td><input type=hidden name="action" value="docheck">
<input type="text" value="http://" name="urlo" size="30" maxlength="300">  
<input type="submit" name="submit" value=" Check PR ">
</td></tr></form><tr bgcolor="#FFFFFF"><td>
<font style="font-size: 9px; font-family: Verdana;">This free page rank checking tool is powered by <a href="www.prchecker.info/" target="_blank">Page Rank Checker</a> service</font>
</td></tr></table>
[/html]
Esa fue mi aventura, y el esfuerzo vale la pena al final :P ahora google indexa mas rapidos mis post

Mi pagina Caconi
Última Edición: 9 años 7 meses ago por JoniJnm.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alfin tengo Pagerank 3 9 años 7 meses ago #14894

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
no es por desilusionar metete a mi web mira el contenido y el PR, www.euroviajar.com pr = 3 ; www.euroviajar.com/viajeros.html pr = 2. Me imagino que se habran equivocado con mi web, aunque hay otra cosa que me gusta menos estoy empezando a recibir visitas "que no quiero" ya que no hay contenido y se que esas visitas no volveran.

Re: Alfin tengo Pagerank 3 9 años 7 meses ago #14896

• gonzaunit
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 50
ya se yo tambien tengo una web que hace poquito que la hice y ya tengo PR3 (www.pizcar.com.ar) pero con mi pagina www.caconi.com cometi muchos errores y mi meta era tener un PR respetable.

Re: Alfin tengo Pagerank 3 9 años 7 meses ago #14897

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
a vale, yo esque cuando lo vi en mi web pense que se trataba de un error, y acto seguido vi que no porque lo comprobe y luego me estube replanteando la respetabilidad del PR.

Otra cosa, se que no es el sitio para preguntar ,pero, ¿en que posicion has colocado la publicidad de tu foro, que has colocado justo debajo de Discusiones Recientes, Categorias, etc...?, me refiero al banner de 728x90.

Re: Alfin tengo Pagerank 3 9 años 7 meses ago #14907

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Ey, enhorabuena por ese pagerank ^^

Es normal que algunas partes de la web tengan más pagerank que otra, la portada casi siempre es la que más pagerank tiene. Por ejemplo mi web principal tiene pagerank 6 y página del buscador 4. Lo mejor es poner el dominio ^^

Por cierto, he puesto una imagen abajo de la web que pusiste arriba. Antes tenía otra imagen pero era un script y daba errores con IE, menos mal que lo quité :S

Saludos!

Re: Alfin tengo Pagerank 3 9 años 2 meses ago #17047

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
Revivo un poco el post para comentar.

Ayer miré mi page rank. Y en la principal tengo PR de 2. Pero en todas las demás tengo PR 0.

Si tengo 5 páginas vistas por usuario, ¿cómo es posible que sólo haya pr=2 en la página principal?

:(

Re: Alfin tengo Pagerank 3 9 años 2 meses ago #17057

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
tienes 4 páginas vistas por usuario pero pocas visitas, ese es el problema :(

Re: Alfin tengo Pagerank 3 7 años 5 meses ago #20403

• jesucol
  • Visitante
De todas formas, el pageracnk es muy relativo a lo que google cree oportuno. Ademas, cada vez que google cambia el algoritmo de búsqueda de su motor efectúa un reajuste en sus criterios para dar mas o menos PR a una página. Qué es lo que valora google exactamente...eso no lo sabemos. No sólo es el tráfico que la web pueda tener, sino también la edad del dominio, el tiempo durante el que ha estado y estará activo el dominio, la originalidad del contenido, etc.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos