Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como ser Exitoso?

Como ser Exitoso? 9 años 10 meses ago #14113

• Elcacon
  • Ayudante
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos y a Joni.
Jajajajjajaa
Me causa una gran risa este título que le he dado a este tema.
Pues sinceramente hace un tiempo atrás vengo pensando, pensado y pensado. Y
La cabeza se me llenan de ideas en dejar de hacer una pagina de ''Video juegos.''
en comillas por que nunca he terminado mi web y en si cuando llego al paso final
de realizarla me desanimo y la tiro a la basura después de mucho trabajo.

En realidad se mucho de computadoras claro no como Joni XD pero como dicen
me separo del resto de las personas comunes que solo usan sus ordenadores para
dañarlas. Pienso que tengo un potencial bueno en las computadoras y que puedo aprender
y ayudar a otros pero soy como un ovejo a veces mi vista se nubla en el sentido de
que a veces cuando quieres aprender algo no sabes como comenzar o donde buscar para aprender . Un tiempo atrás empeze a programar y en tan solo un tutorial me salio mal y ahí mismo deje seguir leyendo tutoriales. También creo que es un problema personal.

BUEno ya, y mas lo que quisiera hacer es una web de tecnología, computadoras, web pero
esta vez una pagina informativa y entretenida donde se compartan información sobre PC y programas, noticias etc. y etc. ... Pero acá esta el problema no se si haciendo un tipo de pagina así personas entrarían y participarían así como la pagina de Joni esque, he visto blogs y paginas de personas que viven dando información buena y todo pero nadie entra. Y me llega a la cabeza una anécdota que leí sobre webs ... Tu web puede ser buena pero si a las personas no le interesan ahí muere tu web. Y en realidad es
que quiero dar de mi compartiendo lo que se.
Para terminar me pregunto: ¿Que ideas me pueden dar en este caso y que seria bueno?
¿Crees que las personas se interesen en esto?

Su opinión sea cual sea es recibida. Y Cuenteme algo de su experiencia.

Perdonen por hacerles leer demasiado.
Gracias por leer y ayudarme :laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como ser Exitoso? 9 años 10 meses ago #14114

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola,

Qué pasó con el otro post? Le borré xD

Bueno, empezar una web desde cero es muy difícil. Si ves que no van aumentando las visitas es muy fácil que dejes la web en pocas semanas. El tema que dices está bien, aunque habría desarrollarlo más. Información de PC's, software y hardware? Programas para descargar? Juegos? Noticias sobre nuevos las actualizaciones de los SO? Noticias sobre cómo manejar linux? Habrá un foro de ayuda?

No sé, el mundo del PC abarca mucho. A la gente le gusta, clase que le gusta, pero hay mucha información en la internet, tienes que preguntarte ¿por qué iban a entrar en la mía?. Si yo fuera tú escribiría muchas noticias, luego abriría la web y seguiría escribiendo. Pero nunca copiaría texto de otras noticias, quizá sí la idea del artículo. Es para que tengas algo que nadie tiene.

Mi experiencia con otros amigos que han querido empezar una web es que duran poco. Por ejemplo uno empezó una web de física, pff... A parte de que tenía pocas visitas, qué anuncios te va a poner google de física? No es igual que el tu tema.

Decidas lo que decidas, suerte en tu aventura, y ya sabes que estamos por aquí para ayudar :P

Re: Como ser Exitoso? 9 años 10 meses ago #14115

• Fernando
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 8
El comienzo es muy largo, yo aun estoy en el comienzo pero aguanto :). Creo que hay que ser muy paciente en los resultados, y mas si empiezas de cero... Sobretodo no buscar el resultado economico, sino el de "popularizar" tu sitio y posicionarlo bien, solo asi conseguiras el objetivo secundario que es el economico.
Yo creo que te tiene que gustar el tema que abarques, y como dice joni crear tu propio contenido, y que sea caracteristico.
Tambien veo importante el dominio, con la competencia que hay actualmente, una palabra clave en el mismo podria ayudar notoriamente, y bueno, urls amigables tambien las considero fundamentales.

saludos!

Re: Como ser Exitoso? 9 años 10 meses ago #14122

• Elcacon
  • Ayudante
  • Gracias recibidas 1
Gracias amigos pero cuando lei sus comentarios de contenido propio ... Da pena copiarse lol jaja pero he visto webs leechers y no me agradan. Pero si te das cuenta de donde saco contenido de noticias? Ya las grandes webs de empresas han hecho un monopolio que para los hijos de machepa (Un decir hijo de una pobre mujer o vaga munda ) XD. No tenemos oportunidad de publicar ... bueno esta tarde abro el Messenger y veo las ultimas actualizaciones de video juegos y sus noticias, la pagina estaba asocidad con IGN algo asi una pagina famosa de reviews de video juegos, pero lo que pasa es que a esa pagina las compañia le dan informacion a ellos antes que salgan los juegos. Y es como dices Joni por que las personas querran entrar a mi web? XD Tiene que ser algo superior y no se ya que pensar :S

Re: Como ser Exitoso? 9 años 8 meses ago #14394

• havefreak
  • Visitante
es cierto, creo que sobre todo el secreto es tener paciencia.. el exito en ningun ambito se consigue en dos dias, y si asi es, tambien acabara en dos dias..

Re: Como ser Exitoso? 9 años 8 meses ago #14405

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
Hola!

Pues ánimo, yo llevo poco más de un mes, y en algunos resutados de google salgo en 3ª posición. Creo que lo importante son los metadatos, y elegirlos con cuidado, por cada entrada. De modo que intentes que sea único (o lo menor posible) y efectivo.

Saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos