Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Módulo LCA
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Módulo LCA

Módulo LCA 1 year, 1 month ago #18598

Buenas tardes,
Tenemos un problema con el módulo LCA en Joomla 1.5.23
Al visulizarlo en esta web mediterraneodigital.com, en Firefox se ve bien, pero al intentar abrir esta misma en explorer 8, nos elimina la parte central que es el módulo mod_janews2, de la plantilla original ja_teline_iii
El módulo LCA lo podéis ver funcionando a la derecha en el tab que pone (HEMEROTECA)

Pensamos que es alguna incompatibilidad con mootools
Explorer nos reporta este error, podéis ayudarnos a solucionarlo para que podamos utilizar el módulo LCA junto con el mod_janews2?:

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; InfoPath.2; .NET4.0C)
Fecha: Wed, 13 Apr 2011 19:54:01 UTC

Mensaje: 'null' es nulo o no es un objeto
Línea: 90
Carácter: 3
Código: 0
URI: www.mediterraneodigital.com/

Mensaje: El objeto no acepta esta propiedad o método
Línea: 59
Carácter: 102
Código: 0
URI: www.mediterraneodigital.com/media/system/js/mootools.js

Perdón creo que este post se ha publicado en Joomla 1.6 y debería estar en el área de módulos de Joomla 1.5
Muchas gracias por vuestra ayuda
  • bernabe28
  • Visitante
Last Edit: 1 year, 1 month ago by bernabe28.

Re: Módulo LCA 1 year, 1 month ago #18623

Y si no publicas el módulo si se ve bien? Qué cosa más rara... Bueno, prueba esto:
En templates/ja_teline_iii/js/ja.ddmod.js, línea 392, elimina:
document.write('<style type="text/css">.ja-movable-container{visibility: hidden;}</style>');

PD: El error que has mostrado es del módulo de encuestas que tienes abajo derecha. Lo que no sé es por qué da error en IE y en firefox no. Tendría que mirarlo mejor
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 1 year, 1 month ago by JoniJnm.

Re: Módulo LCA 1 year, 1 month ago #18635

Buenas tardes JoniJnm,
Despublicando el módulo LCA si se ve la parte central de la template.
Por otro lado he eliminado la línea que comentas en la template y al menos ahora en explorer ya se ve bien el módulo central, estando publicado también el módulo LCA.
Sobre el error de mootools parece que si, el problema lo tiene el módulo de estadísticas. Tiempo atrás recuerdo que nos dio dolores de cabeza y empezó a hacer cosas raras, (las encuestas dejaron de verse, pero esto se corrigió instalando una actualización).

A pesar de esto, muestra ése error en explorer.
Puedes indicarme entonces que el módulo LCA no crea conflicto y que es entonces problema de la template?

De todas formas quiero agradecerte tu interés, muchas gracias por tu ayuda, has sido de mucha ayuda ya que no podía resolverlo.
Bernabé
  • bernabe28
  • Visitante

Re: Módulo LCA 1 year, 1 month ago #18645

bernabe28 wrote:
Puedes indicarme entonces que el módulo LCA no crea conflicto y que es entonces problema de la template?

Es que si cuando lo publicas no se ve, pero cuando no lo publicas sí... Quizá alguna función de módulo LCA lo utiliza la plantilla, entonces sobrescriba la función y se lie. Aunque no lo creo, porque todas las funciones las empieza por lca_XXX(). También los ID de elemento html. Así que... No sé qué pasará. Yo quitaría ese módulo de encuestas y pondría otro que no utilice mootools (para que no dé problemas de compatibilidad). Después miraría a ver si con la línea de código que eliminaste, al volver a poner sigue habiendo errores por ahí o no
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Módulo LCA 1 year, 1 month ago #18653

Buenas JoniJnm,
He seguido tus consejos para probar el funcionamiento, he hecho lo siguiente.

He descomentado la línea 392, de templates/ja_teline_iii/js/ja.ddmod.js :
document.write('<style type="text/css">.ja-movable-container{visibility: hidden;}</style>');

Después he despublicado el módulo encuentas y todo funciona bien tanto en Firefox como en Explorer.
Con todo esto, queda más que claro que la incompatibilidad la produce el componente encuestas --> Apoll

Sobre mirar otro componente estaría bueno, pero es que éste es muy completo y no hemos encontrado uno que sea capaz de acercarse a él por funcionalidad y facilidad de uso. Nos gustaría corregirlo de ser posible.

¿Se podría corregir cambiando las funciones para que no interfiriese con los otros? El componente de encuestas es el Apoll, aquí está el enlace: extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/polls/8039

Muchas gracias por tu interés y ayuda
  • bernabe28
  • Visitante
Last Edit: 1 year, 1 month ago by bernabe28.

Re: Módulo LCA 1 year ago #18680

Prueba a cambiar el archivo jquery.apoll.js del componente por el que dejo adjunto. No sé si funcionará porque no lo tienes publicado, así que no he podido probarlo
Attachments:
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Módulo LCA 1 year ago #18687

Buenas tardes JoniJnm
Tal como me indicas, he sustituído el archivo jquery.apoll.js por el que has enviado y he descomentado la línea del fichero de templates/ja_teline_iii/js/ja.ddmod.js, línea 392:

Sigue sin funcionar.
He vuelto a comentar la línea y dejar el archivo original del Apoll, jquery.apoll.js

Muchas gracias por tu interés.
Bernabé
  • bernabe28
  • Visitante
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.48 seconds