Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Gracias dadas + firma
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Gracias dadas + firma

Gracias dadas + firma hace 1 año, 9 meses #15254

Hola que tal, tengo muchas dudas referentes al plugin gracias dadas ¿donde lo puedo bajar? ¿trae un plugin adicional para el jomsocial? ¿cómo integro la firma para que aparesca en kunena desde el profile de jomsocial, justo como lo tienen ustedes?

Antes de postear busque en el foro, pero sólo encontre unas dudas que no van con esta... si pudieran ayudarme, de antemano, gracias
  • romano
  • Visitante
  • Temas: 3

Re: Gracias dadas + firma hace 1 año, 9 meses #15256

Necesitas tener Kunena JNM edition, y con eso basta porque ya viene con la version, luego solo tendrias que activarlo.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Los siguientes usuarios han agradecido: JoniJnm

Re: Gracias dadas + firma hace 1 año, 9 meses #15268

Eso es, al instalar mi versión tendrás en la administración los plugins para activarlos.

Sólo tienes que desinstalar la versión que tienes e instalar la mía, no perderás los post ni nada.

Lo puedes descargar desde aquí
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Gracias dadas + firma hace 1 año, 9 meses #15290

Funciona Muchas gracias... ya le di click a todos los anuncios del sitio procedo a hacer mi donación para esta buena aplicación modificada.

Sólo me queda dos cuestiones ¿cómo puedo poner mi firma? ya que estoy usando el jomsocial. Sé que hay que crear un nuevo campo textarea.. pero cómo lo integro al kunena.

La segunda es... hay alguna manera de poner el rank de kunena en el profile de jomsocial. Encontre un código que pone los post que uno lleva en el foro.

Gracias de antemano
  • romano
  • Visitante

Re: Gracias dadas + firma hace 1 año, 9 meses #15294

Para la firma
1. En Jomsocial > Custom profiles
2. Crea un campo de tipo textarea para la firma
3. Entra a phpmyadmin desde tu cPanel de hosting
4. Ve a la tabla jos_community_fields
5. Al final del todo estará la firma, comprueba que sea la fila en con la columna name
6. Mira el id de la fila de la firma
7. Ve a la administración de Kunena > configuración de plugins
8. En la configuración del plugin Jomsocial, en el campo 'Firma' pon el id del paso 6
9. Guarda

Si te atascas en algún paso avísame

La segunda pregunta, lo que puedes hacer es poner el rank de jomsocial en kunena, y para eso tienes poner 'Si' en la configuración del plugin, donde dice 'Modificar barra de usuario'
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por JoniJnm.

Re: Gracias dadas + firma hace 1 año, 9 meses #15317

Muchas gracias... ya pude

He realizado mi donación en paypal, gracias por todo
  • romano
  • Visitante
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos