Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Como cambiar el titulo a las páginas de Kunena?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Como cambiar el titulo a las páginas de Kunena?

Como cambiar el titulo a las páginas de Kunena? 2 years, 2 months ago #14562

Wenas! Me gustaria saber como cambiar el titulo de la página principal del foro, yo he elegido que vaya a categorías. Pues bien el titulo que me sale es el siguiente: Web - Categorias - Nombredelforo y me gustaria que fuera: Web - Nombre del foro. Vamos, eliminar Categorías del titulo. Alguien sabe como?
Last Edit: 2 years, 1 month ago by salvaisaac.

Re: Como cambiar el titulo a las páginas de Kunena? 2 years, 2 months ago #14564

En el archivo fb_pathway.php de la plantilla default, prueba a cambiar
$document->setTitle(htmlspecialchars_decode($jr_topic_title ?  $jr_topic_title : $fr_title_name) . ' - ' . stripslashes($fbConfig->board_title));
//por
$document->setTitle(($jr_topic_title ? htmlspecialchars_decode($jr_topic_title).' - ' : '').stripslashes($fbConfig->board_title));
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: salvaisaac

Re: Como cambiar el titulo a las páginas de Kunena? 2 years, 2 months ago #14567

xro q es lo q tengo q modificar (quitar o poner) en mi caso?? Muxas Gracias!

Re: Como cambiar el titulo a las páginas de Kunena? 2 years, 2 months ago #14574

Tienes que cambiar la línea de arriba por la de abajo, en el archivo fb_pathway.php. Está casi abajo del todo
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: salvaisaac

Re: Como cambiar el titulo a las páginas de Kunena? 2 years, 2 months ago #14591

Ok, deberia d haberme fijado más! Funciona a la perfección, muxas gracias por todo!
Last Edit: 2 years, 2 months ago by salvaisaac.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.40 seconds