Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Link externo con frame

Link externo con frame 10 años 3 meses ago #13269

Hola Joni, una pregunta importante, he buscado aqui pero no encuentro como:

al dar click a un link que lleva a otra web, hacer que se abra con un iframe con un banner de mi web, creo que lo haces en tu página, que tengo que hacer para implementarlo en joomla y kunena?... gracias por tu tiempo.

pd: para que sirve el botón ese de HTML en los bbcodes?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Link externo con frame 10 años 3 meses ago #13278

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola,

Pues haré un plugin en la siguiente versión para poder hacer eso en Kunena, es una buena idea :D

El botón HTML es para poder incluir contenido html en los post, por ejemplo:
[html]<div align="center" style="color: red; font-size: 25px; border: 1px solid blue">HOLAAA!!</div>[/html]

Se ve así:
[html]<div align="center" style="color: red; font-size: 25px; border: 1px solid blue">HOLAAA!!</div>[/html]
Última Edición: 10 años 3 meses ago por JoniJnm.
Los siguientes usuarios han agradecido: alexdj_audiocorp

Re: Link externo con frame 10 años 3 meses ago #13282

1º Pues ese plugin me parece muy necesario para webs como la mia :lol:

2º Muy bien ese plugin de html... pero yo tengo ya todo funcionando y con el pack de kunena spanish... puedo instalar solo el plugin del html? o que tengo que hacer para instalar el plug :unsure:

3º Lo del link externo con frame lo tienes aqui, esta puesto solo para joomla? y como hago para hacerlo automáticamente?

Gracias por tu time Joni :lol:

P.d: ese botón de "gracias" está fabuloso, solo espero que lo puedas arreglar para que aparezca solo a la persona que creo el post!
Última Edición: 10 años 3 meses ago por alexdj_audiocorp.

Re: Link externo con frame 10 años 3 meses ago #13284

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
2. Puse en este foro cómo hacer que al poner {html}{/html} saliera, pero no veo el post :S Los plugins que hago para Kunena no son como los de Joomla, no se instalan como los normales, van con unos archivos que he añadido a Kunena. Si instalas mi edición de Kunena lo tienes todo preparado. También puedes ver la wiki que hice, ahí pongo como añadir algunos cambios que hago.

3. Tengo un plugin para Joomla, pero el plugin de Joomla no vale para el de Kunena, como te dije arriba son diferentes. Luego subiré el de Joomla para que lo instales.

pd: como que aparezca solo al autor? Es justo lo contrario, el boton gracias es para que otros usuarios puedan dan gracias por un post que alguien ha creado

Re: Link externo con frame 10 años 3 meses ago #13287

Quisiera ese plugin para joomla, aunque sea para entender como funciona, encontré algo para eso pero no he logrado que funcione, puedes revisarlo AQUI, y cambiaré a la versión de kunena jonimin Edition cuando saques una nueva versión con el plugin este del link con frame...

Por cierto, lo de las gracias me entendiste mal, efectivamente te decía que el botón gracias aparezca solo en el profile box del "posteador"... aunque le vi otra utilidad al dejarlo en todos los perfiles, alguien puede dar un comentario útil y ahi sería bueno...

Gracias Joni, y espero el plugin para joomla del link con frame que despareció :whistle:

Re: Link externo con frame 10 años 3 meses ago #13295

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Aquí te dejo el plugin:

Link

Re: Link externo con frame 10 años 3 meses ago #13301

Gracias Joni, pues el plugin si funciona, pero, solo aparece el link como:

www.jonijnm.es/joni-search/?url=http%3A%2F%2Fwww.megaflowlatino.com

Y luego solo desaparece el joni-search del link nuevo, y queda solo la url externa...

Obviamente no sale el frame... solo se abre la nueva página.

Otra cosa, en donde cambio o hago mi frame? (cuando aparezca) me imagino que será un archivo html o php, pero no se donde?

Gracias!

Re: Link externo con frame 10 años 3 meses ago #13307

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
El frame se supone que lo tienes que hacer tú, es decir hacer un archivo php con el frameset, cargar uno el html de la parte superior y en otro la dirección que llega:
.... src="<?php echo $_GET; ?>" ...

También tienes que modificar la dirección en el archivo pg2.php que dije arriba

Si no me entiendes te lo digo más despacio

Re: Link externo con frame 10 años 3 meses ago #13322

Hola Joni... pues no, no di con el frame :S

Es decir, el frame lo tengo hecho, está AQUI

La nueva url se carga de esta forma:

www.megaflowlatino.com/arriba.php/?url=http%3A%2F%2Fflowlatino.superforo.net%2Fforum.htm

La página que quize enlazar fue:
Ahora no se que me falta, aqui esta el pg2 editado:
<?php

defined( '_JEXEC' ) or die('Restricted access');

$mainframe->registerEvent('onPrepareContent', 'plgContentpg2');

function plgContentpg2( &$row, &$params, $page=0 ) {
	$frame = "http://www.megaflowlatino.com/arriba.php/?url=%s"; //%s es donde irá la url
	$var = "noframe=1"; //si en la url pones noframe=1 no se cambiará la url, por ejemplo: http://www.google.es?noframe=1

preg_match_all('/<a([^h]+)href="([^"]+)"/', $row->text, $out);
	for ($i=0;$i<count($out[1]);$i++) {	
		if ((substr($out[2][$i],0,4) == "http" || substr($out[2][$i],0,3) == "ftp") && strpos($out[2][$i], $_SERVER['HTTP_HOST']) === false) {
			if (strpos($out[2][$i], $var) === false) {
				$row->text = str_replace($out[0][$i], '<a'.$out[1][$i].'href="'.str_replace("%s", urlencode($out[2][$i]), $frame).'"', $row->text);
			}
			else {
				$row->text = str_replace($out[0][$i], '<a'.$out[1][$i].'href="'.substr(str_replace($var, "", $out[2][$i]),0,-1).'"', $row->text);
			}
		}
	}
}

Que estoy haciendo mal? :S
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos