Welcome, Guest
Username Password: Remember me

bbcode en kunena Latest
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: bbcode en kunena Latest

bbcode en kunena Latest 2 years, 7 months ago #13243

Hola me gustaría saber si hay alguna forma de que en el módulo latest de Kunema estuviera activo los bbcode, ya que tengo el módulo configurado para que aparezaca no solo los últimos post sino parte del texto del mensaje también y si este lleva un bbcode por ejemplo una imagen luego en la página principal de joomla dentro del módulo aparece la dirección web de la imagen pero no la imagen en si, lo que intento hacer es que mi web se parezca a una página creada con vbulletin y portal donde aparecen los últimos post con texto e imágenes si las llevan. Muchas Gracias.
  • milo_200102

Re: bbcode en kunena Latest 2 years, 7 months ago #13245

No hace falta que pongas el mensaje mil veces...

Usas mi módulo o este?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: bbcode en kunena Latest 2 years, 7 months ago #13252

Gracias por tu contestación y perdona por publicar en dos sitios el mismo tema pero no sabía en cual colocarlo. Ya uso tu módulo pero no tiene activos los bbcode, el problema es que en el módulo aparece el texto del mensaje pero si se inserto una imagen no aparece esa imagen como en el foro lo que aparece es la dirección web y yo quiero que aparezca la imagen. Graciasssss.
  • milo_200102

Re: bbcode en kunena Latest 2 years, 7 months ago #13255

Estoy haciendo otro para que salga el avatar del usuario. Ahora mismo no me sobra mucho tiempo, si te molesta mucho lo de los bbcode quizá podrías probar el otro módulo que puse arriba, quizá tiene eso arreglado. Yo cuando lo tenga terminado avisaré
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: bbcode en kunena Latest 2 years, 7 months ago #13256

hola joni.. si puedes hacer un modulo con los top post de la semana o algo parecido. estaria buenoo.. ya esiste uno pero no tiene sef.. saludos
  • gonzaunit
  • Colaborador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.28 seconds