Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Error de "Parsing" despues de instalar la traducción española en KUNENA
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Error de "Parsing" despues de instalar la traducción española en KUNENA

Error de "Parsing" despues de instalar la traducción española en KUNENA 2 years, 8 months ago #13202

Alguien tiene idea de que significa eso?

Warning: Error parsing /home/salvemaria/salvemaria.info/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/plugins/optimizar/language/en-GB.ini on line 40 in /home/salvemaria/salvemaria.info/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/api.php on line 567

Debo reinstalar?

Mi Pagina es www.salvemaria.info... despues de registarte verás el foro y este mensajé de error

También tengo instalado el KUNENA en portugués... y inglés, claro.

Gracias por tu tiempo y opinion!

Re: Error de "Parsing" despues de instalar la traducción española en KUNENA 2 years, 8 months ago #13203

Hola Buenas!

Metete en la administracion< componentes < Foros kunena < Joninnm Plugins y dinos como estan configurados y que te sale al entrar.

Un saludo.
  • Josue_PSM
  • Colaborador
The following user(s) said Thank You: salvemaria

Re: Error de "Parsing" despues de instalar la traducción española en KUNENA 2 years, 8 months ago #13204

No he tocado nada ahí....

Te envio la imagen de mi pantalla mostrando todo y el mensaje de error....

Warning: Error parsing /home/salvemaria/salvemaria.info/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/plugins/optimizar/language/en-GB.ini on line 40 in /home/salvemaria/salvemaria.info/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/api.php on line 567

Re: Error de "Parsing" despues de instalar la traducción española en KUNENA 2 years, 8 months ago #13211

Hola,

Abre ese archivo (en-GB.ini) y cambia:
DETALLES_M_2_1=Category does not exist (%s)

Por
DETALLES_M_2_1="Category does not exist (%s)"

Gracias por avisar del error
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: salvemaria

Re: Error de "Parsing" despues de instalar la traducción española en KUNENA 2 years, 8 months ago #13233

Cuando leí tus instrucciones, me fue al /salvemaria.info/language/en-GB y abri el archivo "en-GB.ini" pero no había nada como "DETALLES_M_2_1=Category does not exist (%s)"

Entonces fue a buscar si existera otro archivo "en-GB.ini" en otra carpeta....encontré 9 carpetas que tenian un archivo llamado "en-GB.ini" todos bajo de salvemaria.info/components/com_kunena/JoniJnm/....

Ya que la palabra "optimizar" estaba en el mensaje de error, entré en esta carpeta y seguí tus instrucciones.... hicé el cambio que me recomendaste ...y ESTA RESUELTO!!

Gracais!

Re: Error de "Parsing" despues de instalar la traducción española en KUNENA 2 years, 8 months ago #13234

oye... intenté agregar un archivo a mis mensajes en el foto, mostrando mi pantalla "screenshot" pero no esta permitido eso con *.JPG.... no quieres cambiar eso para permitir esta opción?

Este es el error:

"No se ha adjuntado tu archivo. Intenta publicar de nuevo, o editar el mensaje. (Solo se te permite cargar archivos del tipo: zip,txt,doc,gz,tgz,rar)"

Re: Error de "Parsing" despues de instalar la traducción española en KUNENA 2 years, 8 months ago #13236

Comprime la imagen en .zip y súbela

El archivo ini que tienes que editar es este:
salvemaria.info/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/plugins/optimizar/language/en-GB.ini
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.77 seconds