Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Poner imagen en Karma??
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Poner imagen en Karma??

Poner imagen en Karma?? 2 years, 8 months ago #13185

Hola a todo el mundo!!

Lo primero dar las gracias por la web ya que me ha ayudado mucho para la creacion de la mia!

He visto que en kunena habeis puesto que se pueda puntuar el post, yo hace poco tuve una idea parecida y lo pregunte en otros foros pero nadie me supo dar la respuesta, a ver si me podeis ayudar!

Os expongo mi idea :

Lo que quieria era saber si de alguna manera se puede poner en vez de "Karma : X" , una imagen como si de un rango se tratase que cambiara segun la votacion que le da la gente, o si no fuera posible cambiar el texto y poner pos un rango tambien segun la puntacion.
O sino poner 2 rangos en kunena, uno por posts y uno por votacion ( que seria lo mismo)

Tambien he intentado poner el plugin "gracias" que teneis aqui, pero no he sabido hacerlo funcionar, soy bastante bastante novato en esto xD

Muchas gracias de antemano!
Saludos
  • LiQ
  • Observador
  • It's not over, not yet

Re: Poner imagen en Karma?? 2 years, 8 months ago #13192

Hola LiQ,

Lo que quieres es que salga una barra? Cuánto más karma más "rellena"?

El plugin gracias (el de votar post y otros más) está incluido en la versión que edito de Kunena (por si instalaste la versión oficial), viene ya listo para que funcione
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: LiQ

Re: Poner imagen en Karma?? 2 years, 8 months ago #13198

Graicas por la respuesta!

Pos lo del "gracias" ahora mismo lo mirare

Lo que quieria era poner un imagen en en lugar del "karma" que variara segun los puntos que le dan al user, por ejemplo poner una imagen para la gente que tenga entre 0 y 5 puntos, una para los de 5 - 10 etc..

O sino tambien saber si se pueden poner 2 rangos, en vez de uno bajo el nombre de usuario.

Gracias de antemano!
Saludos
  • LiQ
  • Observador
  • It's not over, not yet
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.20 seconds