Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Nuevo Tema
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Nuevo Tema

Nuevo Tema 2 years, 8 months ago #12886

Enserio es que el tutorial que hay de kunena aki no sirve de nada solo dice como intalarlo y eso lo hace cualquier idiota, tengo algunos problemas con el y son:
--Creo las Categorías pero en el foro no se ven y al crear un nuevo tema no me aparecen las categorías que hice haci que no puedo publicar los mensajes.
--el com_login_box no se redirecciona a la principal

alguien em ayuda mi msn es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y mi web ieprimitivoleal.co.cc

Graxias
  • umbrella5

Re: Nuevo Tema 2 years, 8 months ago #12889

Pero qué tutorial colega, de qué me hablas.

El com_login_box está justo para no se redireccione
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Nuevo Tema 2 years, 8 months ago #12897

umbrella5 escribió:
Enserio es que el tutorial que hay de kunena aki no sirve de nada solo dice como intalarlo y eso lo hace cualquier idiota, tengo algunos problemas con el y son:
--Creo las Categorías pero en el foro no se ven y al crear un nuevo tema no me aparecen las categorías que hice haci que no puedo publicar los mensajes.
--el com_login_box no se redirecciona a la principal

alguien em ayuda mi msn es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y mi web ieprimitivoleal.co.cc

Graxias

chavalin con respeto, paciencia y buenas formas puedes conseguir cualquier cosa, ¿te crees que entrando como has entrado alguien va a querer ayudarte? valora el trabajo de los demás que sin cobrar nada hacen todo lo que estan haciendo

PD: el foro claramente no te funciona porque tu web es muy cutre...
PD2: resulta que yo no supe instalar kunena y tuve varios problemas(y por lo que pones me acabas de decir idiota)En fin si alguien se anima a ayudarte tendras mucha suerte... busca por el foro que seguro que encuentras algo..
  • Maquibo
  • Observador
Last Edit: 2 years, 8 months ago by Maquibo.

Re: Nuevo Tema 2 years, 8 months ago #12899

Hola Buenas!

Lo de que no te salgan las categorias, creo que será pro que no las has publicado.

El com_login_box a mi tampoco me va me da error la pagina.

Estoi con maquibo tambien, que si lo dices de buenas maneras y esas movidas las cosas te iran mucho mejor tio...y un respeto a Joni que nos ayuda y mucho sin nada a cambio.

Un saludo y ya nos contarás.
  • Josue_PSM
  • Colaborador

Re: Nuevo Tema 2 years, 8 months ago #12901

Qué error te da? Lo tienes publicado para que lo pueda ver?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.24 seconds