Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mostrar mensajes de foros hijo
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Mostrar mensajes de foros hijo

Mostrar mensajes de foros hijo 2 years, 9 months ago #12746

Hola, en smf habia una opcion que te permitia que en una categoria te saliese el numero de mensajes que hay en esa categoria y los de los foros hijo, en kunena no he visto esa opcion... hay que configurar algo o hay algun mod?
  • Fernando
  • Colaborador

Re: Mostrar mensajes de foros hijo 2 years, 9 months ago #12754

En la lista de categorías muestra el número de mensaje y temas de cada una, dices eso?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Mostrar mensajes de foros hijo 2 years, 9 months ago #12766

Si pero en el caso de mi foro, tengo :

Nombreforos/categorias1/subcategorias1/subcategorias12/temas

desde el root inicial de los foros se ven todos los de las categorias y subcategorias, desde las categorias 1 se ven los de las sub1 y sub12, pero desde las sub1 no se ven los temas de de las sub12... es algo raro

creo algunos no se ven porque he estado haciendo cambios en la BD despues de subir temas, pero he subido un tema cuando ya no he hecho cambios y me pasa lo mismo

no se si me he explicado bien
  • Fernando
  • Colaborador

Re: Mostrar mensajes de foros hijo 2 years, 9 months ago #12768

Sigo perdido, quieres decir que desde una categoría se veían los mensajes de todas sus subs?

Si has bajado mi edición de Kunena, arriba (donde contectarte y todo eso) tienes un enlace llamado "optimizar", dale y marca lo de contar mensajes de las categorías, a ver si eso arregla algo ^^
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Mostrar mensajes de foros hijo 2 years, 9 months ago #12772

jeje no, lo de categoria/... me referia a los niveles que se forman al ir creando foros uno dentro de otros. Simplemente es que al inicio del foro se muestran todos los mensajes,y al meterme en una categoria no se muestran (los correspondientes a esta categoria) algo asi. Pero bueno ya lo intentare solucionar... tengo otra version del kunena, no la tuya joni, debe ser alguna tonteria...

gracias de todas formas, si lo soluciono ya pondre causa del problema y solucion!
  • Fernando
  • Colaborador

Re: Mostrar mensajes de foros hijo 2 years, 8 months ago #12780

Pues la verdad es que sigo sin entenderlo ^^

Me pareció ver aquí un enlace, pero tenía mucha prisa y no lo abrí. Quizá si pones dos imágenes: cómo se ve en cada lado... Pero como quieras

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Mostrar mensajes de foros hijo 2 years, 8 months ago #12815

srry que haya tardao que he estado fuera

En esta imagen aparecen los mensajes que hay dentro de las subcategorias, en uno de los subforos desde el root /foro (el principal), 4 temas y una respuesta que estan en /foro/subforoX/subcategoriaX , pero se muestran los foros hijo :

img35.imageshack.us/i/funv.jpg/

En esta otra imagen, no aparecen los mensajes que hay dentro del mismo subforo, aparecen 0 mensajes y 0 temas, esta imagen es desde el root /foro/subforoX, y aqui no se muestran los temas y respuestas que hay en /foro/subforoX/subcategoriaX :

img42.imageshack.us/i/fun2w.jpg/

Espero haberme explicado bien jeje

Gracias!!

saludos!
  • Fernando
  • Colaborador

Re: Mostrar mensajes de foros hijo 2 years, 8 months ago #12817

Creo haber entendido que los mensajes de las subcategorías no se cuentan en las categorías padre de las que son hijas?

Osea, foro/categoría1/categoríaA => 3 temas
Pues esos tres temas no salen en foro/categoría1 ?

Si es eso, quizá haciendo un reconteo de los mensajes se te arreglará. Esto puedes hacerlo con el plugin optimizar, si usas mi edición de Kunena
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: Fernando

Re: Mostrar mensajes de foros hijo 2 years, 8 months ago #12820

si que es eso... y el plugin lo puedo obtener de algun lado?

muchas gracias
  • Fernando
  • Colaborador
Time to create page: 0.35 seconds