gonzaunit escribió:
ahh proba con esto es facil
entras a administrator -> componenentes -> kunena forum ->Configuración de Kunena -> Frontal y en plantilla elijes default y les das en guardar. con eso yo no tendras problemas..
Gracias, he conseguido que funcione

!.
Una ultima cosa, que estoy liado y no consigo instalarla... Me he descargado el plugin "AUP_kunena_jonijnmEdition". Dentro del archivo (.rar) viene otros 2 archivos. Uno dice que remplaze el contenido en la carpeta template, hasta ahi ningun problema, ya esta remplazado. Pero el otro se llama "Install_plugin_AUP" y vienen 2 archivos xml, no me permite instalarlo con el instalador de Joomla y no se que debo hacer... T_T
Un saludo!
P.D: Al remplazar los archivos en la carpeta template, ahora en el administrador de Kunena me sale siempre esto:
Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "/var/www/virtual/cuenti.mihost.info/htdocs/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/install_plugin_aup/install_plugin_aup.xml" in /var/www/virtual/cuenti.mihost.info/htdocs/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/api.php on line 526
Warning: parse_ini_file(/var/www/virtual/cuenti.mihost.info/htdocs/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/install_plugin_aup/language/en-GB.ini) [function.parse-ini-file]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/cuenti.mihost.info/htdocs/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/api.php on line 506
No tengo ni idea como arreglarlo T_T, he desinstalado y he vuelto a instalar el foro, y sigue apareciendo T_T