Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Problema Extraño
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Problema Extraño

Problema Extraño 2 years, 10 months ago #12382

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui, aunque ya llevo liado con esto de Joomla varias semanas jajjaa.

A ver, al grano, he instalado la version de Kunena JoniJnm que teneis mediante el instalador que trae Joomla, y me dijo que se habia instalado correctamente. Efectivamente entro al panel de control de Kunena todo muy bien...pero a la hora de cargar el portal web y entrar en el foro me dice esto:

pat-Error Could not load templates from header.html.

Y no carga el foro ni nada T_T, no trae un template por defecto? tengo que meterle uno? o es que hay que configurar algo...Ayuda plz! T_T
  • dragonl
  • Observador

Re: Problema Extraño 2 years, 10 months ago #12383

ahh proba con esto es facil

entras a administrator -> componenentes -> kunena forum ->Configuración de Kunena -> Frontal y en plantilla elijes default y les das en guardar. con eso yo no tendras problemas..
  • gonzaunit
  • Colaborador
Last Edit: 2 years, 10 months ago by gonzaunit.
The following user(s) said Thank You: JoniJnm, dragonl

Re: Problema Extraño 2 years, 10 months ago #12386

gonzaunit escribió:
ahh proba con esto es facil

entras a administrator -> componenentes -> kunena forum ->Configuración de Kunena -> Frontal y en plantilla elijes default y les das en guardar. con eso yo no tendras problemas..

Gracias, he conseguido que funcione !.

Una ultima cosa, que estoy liado y no consigo instalarla... Me he descargado el plugin "AUP_kunena_jonijnmEdition". Dentro del archivo (.rar) viene otros 2 archivos. Uno dice que remplaze el contenido en la carpeta template, hasta ahi ningun problema, ya esta remplazado. Pero el otro se llama "Install_plugin_AUP" y vienen 2 archivos xml, no me permite instalarlo con el instalador de Joomla y no se que debo hacer... T_T

Un saludo!

P.D: Al remplazar los archivos en la carpeta template, ahora en el administrador de Kunena me sale siempre esto:

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "/var/www/virtual/cuenti.mihost.info/htdocs/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/install_plugin_aup/install_plugin_aup.xml" in /var/www/virtual/cuenti.mihost.info/htdocs/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/api.php on line 526

Warning: parse_ini_file(/var/www/virtual/cuenti.mihost.info/htdocs/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/install_plugin_aup/language/en-GB.ini) [function.parse-ini-file]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/cuenti.mihost.info/htdocs/components/com_kunena/JoniJnm_Plugins/api.php on line 506

No tengo ni idea como arreglarlo T_T, he desinstalado y he vuelto a instalar el foro, y sigue apareciendo T_T
  • dragonl
  • Observador
Last Edit: 2 years, 10 months ago by dragonl.

Re:Problema Extraño 2 years, 10 months ago #12388

Me respondo a mi mismo, he tenido que borrar Joomla entero para solucionar definitivamente el problema, no encontraba otra solucion. De todas forma no tenia ningun contenido ni nada XD no me ha importado volver a empezar de nuevo.

Pero sigo sin conseguir hacer funcionar el plugin AlphaUserPoint en Kunena. Ya descubri que los archivos XML que viene en uno de los rar es para subirlo desde el componente AlphaUserPoint. Y el otro rar he sustituido los 3 archivos php en la carpeta plantilla/default. Pero aun asi sigue sin funcionar, es mas ni se abre los post, me sale este error:

Direct Access to this location is not allowed

En fin, que me rindo llevo 2 dias con esto y no he conseguido nada, si alguien sabe como hacerlo funcionar que por favor me lo dig por aqui plz T_T
  • dragonl
  • Observador

Re:Problema Extraño 2 years, 10 months ago #12390

Hola dragoni, he respondido en el post de AlphaUserPoints
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.27 seconds