Welcome, Guest
Username Password: Remember me

como puedo poner los subforos igual que esta web???
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: como puedo poner los subforos igual que esta web???

como puedo poner los subforos igual que esta web??? 3 years ago #11708

pues lo dicho , la forma del icono la verdad que me es indiferente , pero si me gusta , el que esten en columnas de 5 , en + de una columna , y la separacion entre ellos , lo unico que se poner es cambiando la separacion , pero por lo demas no se como hacerlo , recuerda , soy muy nuevo y necesito una explicacion muy detallada , muchas gracias a todos.
  • SHOW
  • Visitante

Re:como puedo poner los subforos igual que esta web??? 3 years ago #11709

y otra cosa , esa publicidad que se me a incluido en mi mensaje , como se pone?? como se pone la publicidad en kunena?
  • SHOW
  • Visitante

Re:como puedo poner los subforos igual que esta web??? 3 years ago #11715

Kunena tiene posiciones de módulo (left, right, top, footer, ect) como por ejemplo kunena_msg_1 (el 1 es porque la publicidad sale en el primer post). Yo uso la posición kunena_msg_in_1 (necesitas kunena JoniJnm Edition). Para poner un módulo en la posición que quieras, vas a gestor de módulo > al módulo deseado > y donde se elige posición pinchas con el raton sobre ella porque puedes modificarla manualmente.

Lo de la separación y que salga en dos columnas, lo ves así porque han cambiado cosilla en la versión 1.5.1 (yo uso la 1.0.9). Prueba a copiar el archivo liscat.php de la carpeta default y pegarlo en la default_ex, si no se ve bien me avisas y pruebo en local a ver qué hay que cambiar

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.62 seconds