Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Problemas con la subida de imágenes en el foro
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Problemas con la subida de imágenes en el foro

Problemas con la subida de imágenes en el foro 3 years ago #11618

Hola JoniJm, esta es mi primera intervención en este foro. Quiero agradecerte expresamente el trabajo que realizas. Gracias a él algunos podemos usar el foro de Kunema adecuadamente. Tengo la versión 1.2.12. y Joomla 1.5.9. A continuación paso a comentarte un problema que tengo y no logro resolver, cuando intento subir una imagen me aparece el siguiente mensaje de error:
Warning: move_uploaded_file(/furanet/backup/sites/asosgra.org/web/htdocs/media/kunena/attachments/legacy/avatars/63.jpg) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /furanet/backup/sites/asosgra.org/web/htdocs/components/com_kunena/template/default/plugin/myprofile/myprofile_avatar_upload.php on line 569

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/php2GFGXH' to '/furanet/backup/sites/asosgra.org/web/htdocs/media/kunena/attachments/legacy/avatars/63.jpg' in /furanet/backup/sites/asosgra.org/web/htdocs/components/com_kunena/template/default/plugin/myprofile/myprofile_avatar_upload.php on line 569
Un error ha ocurrido al cargar tu avatar. Por favor inténtalo de nuevo o notifica el error al administrador del foro
Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/furanet/backup/sites/asosgra.org/web/htdocs/media/kunena/attachments/legacy/avatars/s_63.jpg' for writing: Permission denied in /furanet/backup/sites/asosgra.org/web/htdocs/components/com_kunena/template/default/plugin/myprofile/myprofile_avatar_upload.php on line 579

Warning: copy() [function.copy]: Unable to access /furanet/backup/sites/asosgra.org/web/htdocs/media/kunena/attachments/legacy/avatars/63.jpg in /furanet/backup/sites/asosgra.org/web/htdocs/components/com_kunena/template/default/plugin/myprofile/myprofile_avatar_upload.php on line 601

Warning: copy(/furanet/backup/sites/asosgra.org/web/htdocs/media/kunena/attachments/legacy/avatars/63.jpg) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/backup/sites/asosgra.org/web/htdocs/components/com_kunena/template/default/plugin/myprofile/myprofile_avatar_upload.php on line 601
Se ha cargado tu avatar

Por otra parte no me carga la imagen por defecto. Además tuve que crear las carpetas fbfiles/avatars/gallery

Un cordial saludo y espero tu respuesta.
  • fran_3000
  • Visitante
Last Edit: 3 years ago by JoniJnm.

Re: Problemas con la subida de imágenes en el foro 3 years ago #11620

Hola fran_3000, parece que es por los permisos de la carpetas, prueba a cambiar los permisos de la carpetas /media/kunena/attachments/legacy/avatars/ a 777 y volver a subir el avatar, a ver si ya no te da error

Si no te da error ponlas a 755 a ver si puedes trabajar con esos

Cuéntame qué tal, saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problemas con la subida de imágenes en el foro 3 years ago #11624

Hola JoniJM, efectivamente era cuestión de permisos, ya se pueden subir imágenes. Pero aún tengo varias dudas:
1. ¿Si pongo las carpetas con esos permisos esto le podría permitir a un usuario malintencionado ejecutar código indeseable? Te lo digo porque ya me han crakeado la página una vez un "artista turco" al que tengo que agradecerle que estuvieramos sin web varios días.
2. ¿Por qué cuando se ve la lista de usuarios en el foro no aparece la imagen subida y sí la imagen de sustitución? ¿Qué puedo hacer para que aparezca en la lista de usuarios la imagen subida? Compruébalo tu mismo a través del siguiente enlace: www.asosgra.org/component/kunena/?func=userlist
3. Todavía hay algún usuario al que le aparece la cruz y no la imagen de sustitución. Lo puedes comprobar a través del siguiente enlace: www.asosgra.org/component/kunena/?func=showcat&catid=18
3. Cuando instalé Kunema 1.2.12. no me creó la carpeta images/fbfiles/avatars/gallery. La tuve que crear manualmente y subirla ftp. ¿Esto es un problema del programa? Mil gracias de nuevo
  • fran_3000
  • Visitante
Last Edit: 3 years ago by fran_3000.

Re: Problemas con la subida de imágenes en el foro 3 years ago #11631

Te respondo:

1. Probaste a ponerlas en 755 a ver si así suben? Si podrían modificarte archivos, pero sólo los que estuvieran dentro de la carpeta images (que es la que tiene 777), y ahí no hay cosas muy importantes.
2 y 3. Mira este post, a ver si te pasa lo mismo
4. No te la creó porque tenías mal los permisos ^^

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problemas con la subida de imágenes en el foro 3 years ago #11662

Mil gracias de nuevo. Todo resuelto.
  • fran_3000
  • Visitante
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.39 seconds