Welcome, Guest
Username Password: Remember me

kunena un dolor de cabeza si tenes sef
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: kunena un dolor de cabeza si tenes sef

kunena un dolor de cabeza si tenes sef 3 years, 1 month ago #11475

hola joni te quiero contar mi experiencia y al final me dices si hay problema, instale la versiona tuya del kunena 1.0.9 y esta muy bueno me gusto como lo dejaste..al termina de instalarlo cuando accedia a mi pagina me decia q habia un error en la linea 20 de kunena_confing_class ubicado en lib del directorio de kunena borre esa linea y volvio a funcionar, luego me di cuenta que el modulo lastest me creaba url asi kunena/foto/lalal.html que tendria que ser foro/fotos/lala.html gracias a una opcion de artio sef que toma el titulo y qdara asi para siempre osea foro. hay lo solucione, pero luego volvi al inicio de la pagina y el modulo lastest decia warining divicion by zero en linea tatatata de sef plugin kunena algo asi modifique el archivo y le agregue esto al final
<?
error_reporting(0);
?>

y desapecio el error va se oculto. ahora funciona todo bien pero siento q como decirlo de alguna forma esta atado con alambre. . mi pregunta es si tendre algun problema mayor al hacer esto, la version anterior funcionaba de 10. todo fue cuando actualize..
  • gonzaunit
  • Colaborador

Re: kunena un dolor de cabeza si tenes sef 3 years, 1 month ago #11479

Hola, no debería dar ningún problema, puedes decirme qué error te salía en la línea 20 de kunena_config_class? Y, qué módulo de últimos comentarios usas? Has probado con el que tengo en esta Web, en la zona de descargas?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: kunena un dolor de cabeza si tenes sef 3 years, 1 month ago #11485

no me acuerdo pero borre estas lineas.
require_once ($mainframe->getCfg('absolute_path') . '/components/com_kunena/lib/kunena.debug.php');
require_once ($mainframe->getCfg('absolute_path') . '/components/com_kunena/lib/kunena.user.class.php');

y uso el modulo que tiene la marquesina .. gracias joni..
  • gonzaunit
  • Colaborador

Re: kunena un dolor de cabeza si tenes sef 3 years, 1 month ago #11489

Es que necesito ver los errores, sino no puedo hacer nada... Pruebas a reinstalarlo, vas diciendome los errores y vamos solucionándolo?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: kunena un dolor de cabeza si tenes sef 3 years, 1 month ago #11493

este es el error

Fatal error: Call to a member function getCfg() on a non-object in /home/caconic/public_html/components/com_kunena/lib/kunena.config.class.php on line 20

otra cosa joni. viste q en alguno foro creo q phpbb por ejemplo vos estas en cualquier parte del foro y te logueas y vuelve en donde estabas en cambio en joomla te vas a la pagina de inicio. pero yo encontre un modulo que se llama loginbox. q te logue estes donde estes, yo lo instales y luego lo quite. pero pruebalo te puede servir para kunena y seria una herramienta muy buena aca te dejo la pagina a si lo baja
http://www.wowjoomla.com/component/option,com_wowjoomla/id,1/task,product_page/
  • gonzaunit
  • Colaborador
Last Edit: 3 years ago by JoniJnm.

Re: kunena un dolor de cabeza si tenes sef 3 years, 1 month ago #11496

Gracias por el módulo, a ver si lo puedo integrar.

Lo del error que te sale, pon arriba de esa linea:
global $mainframe;

Saludos, cuéntame si se arregla!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: kunena un dolor de cabeza si tenes sef 3 years, 1 month ago #11498

joni funciono ahora va perfecto.. gracias.. suerte con el login box
  • gonzaunit
  • Colaborador

Re: kunena un dolor de cabeza si tenes sef 3 years ago #11627

Ya lo he añadido, puedes descargar la última versión, que está ahí, o añadir los cambios manualmente
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.66 seconds