hola joni te quiero contar mi experiencia y al final me dices si hay problema, instale la versiona tuya del kunena 1.0.9 y esta muy bueno me gusto como lo dejaste..al termina de instalarlo cuando accedia a mi pagina me decia q habia un error en la linea 20 de kunena_confing_class ubicado en lib del directorio de kunena borre esa linea y volvio a funcionar, luego me di cuenta que el modulo lastest me creaba url asi kunena/foto/lalal.html que tendria que ser foro/fotos/lala.html gracias a una opcion de artio sef que toma el titulo y qdara asi para siempre osea foro. hay lo solucione, pero luego volvi al inicio de la pagina y el modulo lastest decia warining divicion by zero en linea tatatata de sef plugin kunena algo asi modifique el archivo y le agregue esto al final
y desapecio el error va se oculto. ahora funciona todo bien pero siento q como decirlo de alguna forma esta atado con alambre.

. mi pregunta es si tendre algun problema mayor al hacer esto, la version anterior funcionaba de 10. todo fue cuando actualize..