Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Psas a Kunena ? joomla 1.0
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Psas a Kunena ? joomla 1.0

Psas a Kunena ? joomla 1.0 3 years, 1 month ago #11366

Saludos.
con mi antiguo joomla 1.0 pues no me habia planteado pasar a kunena, habia leido poco y pense que ya no habrian sacado una versión compatible con joomla 1.0. Pero veo que es compatible, al menos el oficial.

La versión de jonni es compatible???

He estado leyendo todos los post, y no se explica claro de masiadas cosas.
Haré copia de seguridad de fireboar y despues instalaré kunena edition.

Da muchos problemas el paso??
con que problemas me puedo encontrar?¿?¿?
Una pregunta, las url no cambiarian no?¿¿? los enlaces a externos a post del foro seguirian funcionando (sin contar el seo).

Tengo muchas dudas.

Para asegurarme, que carpetas de fireboard debo copiar para asegurar que volviendolas a copiar en caso de errores no me dará problemas?¿?¿?

Son muchas preguntas los se, gracias de antemano, a todos compañeros.
  • thalcave
  • Experto
The following user(s) said Thank You: thalcave

Re:Psas a Kunena ? joomla 1.0 3 years, 1 month ago #11369

Te respondo:

- La versión oficial de Kunena como la mía son compatibles con Joomla 1.0 y 1.5 (aunque están pensado hacerlo nativo para 1.5 dentro de poco, pero creo que seguirá valiendo para 1.0 durante mucho tiempo)

- Para pasarse de Fireboard a Kunena sólo tienes que desinstalar Fireboard e instalar Kunena.

- Lo problemas que pueden surgirte es si usas plugins de fireboad en cb o módulos. Tendrás que cambiarlos por los nuevos, pero tranquilo que hay muchos ya traspasados. En la sección de descargas de esta Web puedes encontrar recursos de Kunena.

- Los enlaces seguirán siendo los mismos (al no ser, que uses SEO con un componente; tendrás que mirar si ha creado una extensión para kunena)

- Si te da miedo pasarte y quieres hacer un backup, lo mejor es descargar todo el componente, es decir, descargar las siguientes carpetas:

/components/com_fireboard
/administrator/components/com_fireboard
/media/kunena/attachments/legacy

También puedes hacer un backup de las tablas de la base de datos, serán aquellas llamadas jos_fb_"algo"
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:Psas a Kunena ? joomla 1.0 3 years, 1 month ago #11373

Si eso ya lo se, pero no depende de mi.
La asociación tiene que pasar por el proceso de revisión de la web, por lo de la subvención y demás, entonces como que es preferible no hacer cambios tan radicales.
  • thalcave
  • Experto
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.21 seconds