Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Error: Orden ascendente de respuestas (usuarios) en kunena (Solucionado)
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Error: Orden ascendente de respuestas (usuarios) en kunena (Solucionado)

Error: Orden ascendente de respuestas (usuarios) en kunena (Solucionado) 3 years, 2 months ago #11323

Buenas joni, tengo un problema (que seguramente es tonto) pero no encuentro solucion practica...

Las ultimas publicaciones me estan apareciendo al principio del post... en lugar de ultimos.

Entonces, cada vez que alguien responde simplemente aparece debajo de la primera publicacion... me tiene loco este problema.. googlie y no encontre nada. Si tenes idea que puede ser, mil gracias!

Esta es la direccion: http://www.amorinmortal.com.ar/foro

PD: alarga el tiempo de secion T_T hay que escribir a los palos antes de que se te termine la secion y uno quiere publicar jajajajajaja.
Last Edit: 3 years, 2 months ago by DimeOscuro.

Re:Ultimas respuestas al inicio del post (?) 3 years, 2 months ago #11324

Ya esta... era un problema del view.php del jonijnm edition 1.2.9...

Los mensajes de los usuarios (no administradores) los ordenaba de manera ascendente. Por si les pasa, se soluciona de la siguiente forma (y en los foros de kunena no lo pudieron resolver todabia -.-)

En la linea 170 del view.php, cambien:

."\n LEFT JOIN #__fb_messages_text AS b ON a.id=b.mesid WHERE a.thread='$thread' AND a.hold=0 AND a.catid='$catid')");

por:

."\n LEFT JOIN #__fb_messages_text AS b ON a.id=b.mesid WHERE a.thread='$thread' AND a.hold=0 AND a.catid='$catid') ORDER BY time $ordering");

y listo.

Un saludo!

Re:Ultimas respuestas al inicio del post (?) 3 years, 2 months ago #11325

Lo quité aposta porque pensaba que todo el mundo ponía los últimos post al principio, jejeje. Bueno, para la v1.2.11 lo pondré como muestras arriba

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.36 seconds