Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Plugins AlphaUserPoints para Kunena JonijnmEdition
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Plugins AlphaUserPoints para Kunena JonijnmEdition

Plugins AlphaUserPoints para Kunena JonijnmEdition 3 years, 3 months ago #11113

Bueno, acá les dejo (y en exclusiva, primeros que nadie) los primeros plugins que realmente funcionan para este interesante componente. Solo para la versión de Kunena jonijnmEdition.

Función:

Puntos por nuevos post.
Puntos por nuevas respuestas.

Este plugin no interfiere ni remplaza los que trae JonijnmEdition, sino que se suman.

Espero les sirva, saludos!

File Attachment:

File Name: AUP_kunena_jonijnmEdition.rar
File Size: 33838
Last Edit: 3 years, 3 months ago by DimeOscuro.

Re: Plugins AlphaUserPoints para Kunena JonijnmEdition 3 years, 3 months ago #11115

Ole tío, con gente como tú da gusto hacer cosas. Has visto la zona Wiki de Kunena que hice? Si te fijas en alguna modificación o plugin; digo qué hay que añadir en cada archivo. Así, si yo uso el message.php de la versión 1.2.10 y tú subes el 1.2.9, ya sólo podré usar el archivo con la 1.2.9. Fácil, no? No digo que lo hagas de nuevo, ni nada de eso eh! Era sólo para decírtelo

Gracias por el aporte!

Por cierto, quizá quieras ponerlo en el foro oficial de Kunena; uno ha hecho su versión, pero parece que tiene errores: www.kunena.com/forum?func=view&catid=6&id=86#86
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 3 years, 3 months ago by JoniJnm.

Re:Plugins AlphaUserPoints para Kunena JonijnmEdition 3 years ago #11571

Es la segunda vez que leo este post que me parece muy bueno pero la verdad no lo entiendo bien¿? ...
Me podrian explicar un pocquito mejor como es el funcionamiento y si no fuese mucha molestia un ejemplo de como son los puntos o como es la cosa de este modulo ...

Bueno de antemano gracias!!

Re:Plugins AlphaUserPoints para Kunena JonijnmEdition 3 years ago #11572

Hola denuevo dentro de la carpeta que ponen para poder descargar salen dos rar una dice reemplazar esto en la plantilla y la otra dice instalr plugin ..... bien pues.
Yo reemplace lo que tenia que reemplazar, lo otro es k a la hora de instalr el plugin ... lo quiese instlar como si fuese un plugin normal y no me funciono. claro esa carpeta estaba en rar y lo pase a ZIp pero de todas maneras nos e puede instalar porque dice :

¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML para Joomla! en el paquete.

Y es por eso que no pude inslar .... bueno me gustaria saber como hago para poder instalarlo correctamente y que me funcione y claro que tengo la version de joni ... bueno espeor me puedan ayudar la version de joni que tengo es la 1.12.10 o 1.12.9 no recuerdo bien cual era ... es como estuve editando esa parte de donde dice la version se me borro ... pero bueno espero me puedan ayudar a colocar eso de los puntos .......

Aprovecho tambien para pregunatar a Joni como hago para colocar un tema con chincheta ... esk no se como jejeje ... bueno ya pregunte demasiado, asi que mejor me callo y sobre todo gracias por la ayuda y siempre las respuestas prontas ....

Re:Plugins AlphaUserPoints para Kunena JonijnmEdition 3 years ago #11573

Tenes instalado el AUP? si no tenes instalado el componente, desde luego que no te va a funcionar.

www.alphaplug.com/

la "chincheta"... es el styck? si es eso, simplemente en el inicio de cada post tienes varias opciones (siendo admin o mod, claro). Una de ellas es la de stick.
The following user(s) said Thank You: DimeOscuro

Re:Plugins AlphaUserPoints para Kunena JonijnmEdition 3 years ago #11574

El botón stick, o "fijar" si lo tienes en español. AUP es un componente para hacer una comunidad? Como community builder? Y AlphaUserPoints una especie de karma?

Edito...

Acabo de mirar que es para crear contenido más organizado o algo de eso, no? Es que luego se puede escribir contenido en kunena? xD No me entero
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 3 years ago by JoniJnm.

Re:Plugins AlphaUserPoints para Kunena JonijnmEdition 3 years ago #11575

Jajajajaja, lo explico mejor entonces.

AP (alphaplug) entre otros detalles, es un componente con mods muy interesantes para ordenar y organizar contenidos estáticos de joomla. Eso si, consume bastantes recursos.

AUP (AlphaUserPoints) es un componente para que los usuarios reciban "puntos" como premios para muchísimas actividades que realicen dentro de un sitio. Como por ejemplo, redactar, leer, conectarse, invitar a amigos a registrarse, invitar lectores, etc...

Tiene opciones como por ejemplo, al alcanzar cierta cantidad de puntos el usuario suba de categoría (por ejemplo, de usuario a autor) y así consiga permisos a secciones especiales con permisos a estos rangos, o autorizaciones para publicar contenidos.

Entre otros puntos interesantes, esta la opción de cambiar los puntos en una tienda virtual por premios y comprar puntos vía donación.

Entre los tantos plugins que tiene, esta la opción de integrar a fireboard y kunena (la versión aquí publicada) para que los usuarios reciban puntos al publicar un tema nuevo o responder un topic.

AUP, no es un componente para administrar usuarios, ni crear comunidades. Solo un componente de puntos y premios.

Joni, estuve ocupado y se me paso por completo el manual para integrar AUP a Kunena. En estos días lo publico en la sección que me indicaste, mil disculpas por eso

Saludos!

Re:Plugins AlphaUserPoints para Kunena JonijnmEdition 3 years ago #11577

Uhmmmmm ... ahora me quedo mas claro pues ... pense que solo era un plugin que tenia que colocar y nada mas, pero veo que tambien es un componente con modulos y plugin .... a ver loi probare ... pero como es eso de que consume muchos registros ... en pocas palabras ... se vuelve mas lento el cargar las paginas o que ¿? ....
Bueno lo probare jeje ...

Muchas gracias por la respuesta rapida jeje.

Re:Plugins AlphaUserPoints para Kunena JonijnmEdition 3 years ago #11580

Si, es un componente con algunos mods y plugins, pero estos plugins vienen casi todos instalados, salvo "reglas" especificas.

Lo que consume no es registros es recursos. Pero no el AUP sino el AP.

Lo que hace el consumir recursos básicamente es que corres el riesgo de que tu cuenta alcance el máximo permitido de consumo de tu cuenta.
Time to create page: 0.41 seconds