Welcome, Guest
Username Password: Remember me

¿Cómo se instala Kunena?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: ¿Cómo se instala Kunena?

¿Cómo se instala Kunena? 3 years, 3 months ago #11100

Hola Joni!
Hola gente!

me propongo pasar de Fireboard 1.05RC2 al Kunena potenciado con JoniJnm verión 1.2.9 pero me encuentro problemas.
Escribo para que me podáis indicar cómo se debe instalar, ya que de la forma en que yo lo he hecho me da errores.

Los pasos que he realizado han sido:

- desinstalar el componente Fireboard.
- instalar el componente Kunena-JoniJnm-Edition-1.2.9.zip (el que se encuentra dentro del archivo comprimido que indica Unzip) mediante el instalador de Joomla.

Una vez hecho esto, cuando accedo al Foro me ha dado error de template, así que, acto seguido, he entrado en la administración de fireboard y he seleccionado default (que es el único template que me aparece) y... ¡funciona!, pero...
Cuando entro dentro de un mensaje, me muestra una página en la que no me muestra el template, ni el del Joomla, y me dice:

Parse error: syntax error, unexpected ';' in /home/xxx/public_html/pruebas/components/com_kunena/template/default/plugin/votar/votar.php on line 8

¿Me podéis ayudar? Thanks!
  • Kimen
  • Visitante

Re: ¿Cómo se instala Kunena? 3 years, 3 months ago #11101

Hostia, qué fallo. Abre ese archivo, ve a esa línea y cámbiala por:
				UNIQUE KEY `id` (`id`))');

Muchas gracias por avisarme del fallo!
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: JoniJnm

Re: ¿Cómo se instala Kunena? 3 years, 3 months ago #11102

Sí, al modificarlo ya se me ha mostrado todo el post, thanks, pero me han aparecido dos problemas.

Para que puedas ojearlos, te adjunto una imagen que he capturado:

El problema está en que hay letras que me aparecen como "sin formato". Me refiero a: "_Kunena_optimizar_" y en donde aparece "Kunena gracias_dadas" y también en recibidas.

El otro problema está en que el módulo de votar no me funciona.

Y gracias por todo una vez más, Joni.
Saludos!
Attachments:
  • Kimen
  • Visitante
Last Edit: 3 years, 3 months ago by Kimen. Reason: añadir la imagen

Re: ¿Cómo se instala Kunena? 3 years, 3 months ago #11103

Has subido el idioma español que viene en el pack u otro? Tienes que subir el del Pack.

Lo de que no te funciona el plugin votar, pruebalo después de subir el idioma y me cuentas
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: ¿Cómo se instala Kunena? 3 years, 3 months ago #11109

Sí, perdona, el de otro. Pero después de varias pruebas, he decidido empezar de nuevo siguiendo estos pasos:

1º borrar Kunena desde el instalador/desinstalador de componentes de Joomla
2º instalar Kunena JoniJnm 1.2.9 mediante el instalador de Joomla
3º subir los ficheros (los del pack) mediante FTP
4º subir el fichero (votar.php) que adjunto

File Attachment:

File Name: votar.zip
File Size: 2149

y lo que me ocurre ahora es que me aparece todo correctamente (pues como tú me has comentado, ya me funcionan todos los módulos bien) pero todo me aparece en inglés (pues no me ha modificado el idioma).
  • Kimen
  • Visitante

Re: ¿Cómo se instala Kunena? 3 years, 3 months ago #11110

hmmm... no, perdona. Cuando voy a votar me desaparecen las estrellas de la votación, así que tampoco me funciona esto
  • Kimen
  • Visitante

Re: ¿Cómo se instala Kunena? 3 years, 3 months ago #11116

Joni, ¿me podrías ayudar con esto, o miro de cargar la copia de seguridad que hice antes de instalar Kunena y dejo el Fireboard 1.05RC2 que ya me funcionaba bien?.
Perdona por la insistencia, pero si te lo pregunto así es porque aún estoy a tiempo de cargar la copia anteior de la web.
Thanks for all!

P.D: Quizá el problema está en que lo primero que hice al desinstalar fireboard, fue instalar el Kunena original de la web de Kunena.com (pues fue más tarde cuando me di cuenta que habías creado una versión autoinstalable ya modificada y que, por lo tanto, no requiere de la instalación previa del original).
  • Kimen
  • Visitante
Last Edit: 3 years, 3 months ago by Kimen.

Re: ¿Cómo se instala Kunena? 3 years, 3 months ago #11117

Perdón, no había visto el Post. Lo de las estrellas ya está solucionado. Puedes arreglarlo manualmente o descargar de nuevo la versión modificada, que ya viene bien

Cualquier error, aquí estamos
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: ¿Cómo se instala Kunena? 3 years, 3 months ago #11118

Una cosa me va y otra no. ¿Me puedes volver a ayudar? jeje!, lo siento.
Verás... he desinstalado e instalado Kunena Joni 1.2.9 (recién bajado) y como me has comentado: lo de las votaciones ya me funciona, pero... todo me aparece en inglés. Para que lo puedas ver te paso la dirección al foro de la web, es esta..
  • Kimen
  • Visitante
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.82 seconds