Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Kunena - Idioma en español + Botones nuevos

Re: Kunena - Idioma en español + Botones nuevos 10 años 3 semanas ago #14020

• Gustavox10
  • Visitante
Otra consulta y para que me quede del otro lado el avatar!! como este que tengo que editar??¡?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Kunena - Idioma en español + Botones nuevos 10 años 3 semanas ago #14023

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Es un anuncio que sale por defecto en Kunena (también pone un foto y mensajes de ejemplo)

Si vas a "anuncios" (tiene que estar logeado, sale al lado de donde pone "ingresa o registrate") puedes borrarlo

Re:Kunena - Idioma en español + Botones nuevos 9 años 4 meses ago #16899

• deymu
  • Visitante
He actualizado el idioma pero no sé dónde ir para cambiar los botones. Si voy a components/com_kunena/template/ tengo dos carpetas: default y default_ex. En las dos hay carpeta de images. ¿Dónde tengo que colocar tus imágenes?. Gracias por adelantado

Re:Kunena - Idioma en español + Botones nuevos 9 años 4 meses ago #16923

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Cuando descargas el .zip verás un archivo llamado Imágenes.zip. Sólo tienes que mirar dentro, ahí está la ruta hacia los botones:
template/default_ex/images/spanish

Tienes que asegurarte de que usas la plantilla default_ex.

También puedes instalar Kunena JoniJnm Edition, está ya listo para ser usado en español, además tiene algún plugin que otro (no perderás los post al reinstalar).

Re:Kunena - Idioma en español + Botones nuevos 9 años 4 meses ago #16945

• deymu
  • Visitante
Gracias por tu respuesta. Te cuento. Dentro de la carpeta template/default_ex/images/ no tengo una que ponga spanish. Sólo me figura una llamada english. Entonces he creado una nueva carpeta llamada spanish con las imágenes de tu zip. Nada. No me funciona. Entonces he probado ha instalar Kunena JoniJnm Edition pero me da ¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete. He descomprimido este fichero y he cargado solamente com_kunena_JE_1.4.2.zip. Esta vez sí me lo ha cargado con éxito, incluso ya se me ven los botones. Mi pregunta es si tengo el Kunena JoniJnm Edition totalmente instalado ya que hay ficheros dentro de este paquete que no he tocado como el archivo de las nuevas url, changelog, the solid blue.zip...
Por otro lado, no soy capaz de actualizar mi joomla. Tengo la version 1.5.17 y siempre me da el mismo fallo: ¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete. Puedes ayudarme. Gracias

Re:Kunena - Idioma en español + Botones nuevos 9 años 4 meses ago #16946

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Cuando descargas JoniJnm Edition hay un .zip primario que tiene dentro algunos archivos, estos archivos son por ejemplo algunas plantillas (the_solid_blue) o el componente (com_kunena_JE_1.4.2.zip)

Es decir, que cuando te dice que no puede encontrar un archivo xml es normal, porque lo que estás instalando no es una extensión, sólo con instalar el archivo com_kunena_JE_1.4.2.zip te vale :)

Re:Kunena - Idioma en español + Botones nuevos 9 años 4 meses ago #16967

• deymu
  • Visitante
Gracias de nuevo. Te preguntaba además que no soy capaz de actualizar mi joomla. Tengo la version 1.5.17 y siempre me da el mismo fallo: ¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete.
Puedes decirme que puedo hacer?. gracias

Re:Kunena - Idioma en español + Botones nuevos 9 años 4 meses ago #16991

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
El error ese pasa porque instalas una cosa que no es una extensión, cuando pasa eso descomprime el zip y verás dentro lo que sí se puede instalar.

Para actualizar de 1.5.17 a 1.5.20 sube esto por FTP reemplazando archivos:
joomlacode.org/gf/download/frsrelease/12650/53592/Joomla_1.5.17_a_1.5.20-Spanish-Parche_Pack.zip
Los siguientes usuarios han agradecido: deymu

Re:Kunena - Idioma en español + Botones nuevos 9 años 4 meses ago #17107

• deymu
  • Visitante
Creo haberte dado las gracias por todo pero como no aparece el mensaje, lo hago de nuevo por si acaso
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos