Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ancho de Imagenes y Videos

Ancho de Imagenes y Videos 9 años 8 meses ago #15618

• romanamr
  • Publicador
Hola de nuevo!

Tengo una inquietud desde hace ya buen tiempo y se trata de que en kunena las imágenes y videos tienen un tope en el ancho, por ejemplo los videos de youtube no se ven con el mismo ancho que en la página de youtube y habiendo el espacio suficiente como para que se pueda apreciar con el ancho normal, igual sucede con las imágenes. Que puede ser?
Gracias!! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ancho de Imagenes y Videos 9 años 8 meses ago #15619

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
las imagenes tienen un resize de 499px por si supera ese ancho para que no se descoloque (me imagino).
Los videos de youtube que introduces, si los introduces mediante la etiqueta [html] tienes que tener el problema en el codigo embed (insetar), allí viene el ancho suele ser por defecto 400x300, fijate bien (si no recuerdo mal).

Lo de las imagenes para verlas más grandes ya no se donde mirarlo pero se puede cambiar...
Los siguientes usuarios han agradecido: romanamr

Re: Ancho de Imagenes y Videos 9 años 8 meses ago #15620

• romanamr
  • Publicador
Hola Mizunga, gracias por tu pronta respuesta. :)
Yo se que tienen un resize para que no se descoloquen pero en mi caso, en mi plantilla tengo espacio suficiente a los costados de las imagenes y videos como para darles un poco mas de ancho, estuve buscando pero no encontré nada sobre como aumentar un poco el tope de ancho que tienen.
Aquí adjunto una imagen:

Re: Ancho de Imagenes y Videos 9 años 8 meses ago #15629

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Para las imágenes, cambia el ancho del área de texto, en la configuración de Kunena. Para los vídeos de youtube, a parte de hacer lo anterior, en el archivo kunena.parser.php cambia
'youtube' => array ('flash', 425, 355, 0, 0, 'http://www.youtube.com/v/%vcode%&rel=1', '\/watch\?v=([\w\-]*)', array(array(6, 'wmode', 'transparent'))),
//por
'youtube' => array ('flash', 640, 385, 0, 0, 'http://www.youtube.com/v/%vcode%&rel=1', '\/watch\?v=([\w\-]*)', array(array(6, 'wmode', 'transparent'))),
640x385 es el formato que usa actualmente youtube

PD: Hay un problema en aumentar los valores, puede que tú veas mucho espacio en tu web, pero otros usuarios con resolución de pantalla baja lo verán justo, así que si lo aumentas mucho se les descolocará
Los siguientes usuarios han agradecido: romanamr

Re: Ancho de Imagenes y Videos 9 años 8 meses ago #15637

• romanamr
  • Publicador
Gracias Mizunga, gracias Joni!
Eso mismo era tanto para las imágenes como para los videos de youtube, solo necesitaba un poquito mas de ancho para que los videos de youtube no se vean cuadrados.
Resuelto!
gracias nuevamente! :woohoo:
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos