DimeOscuro escribió:
Me parece Joni que el problema no es que ve los avatares gigantes, sino lo contrario.
Como los debe estar gestionando desde Jomsocial los avatares del foro aparecen con tamaño thumb.
Los archivos que buscas ya te dijo Joni donde se encuentran (/components/com_kunena/template/default_ex/).
Para importar los avatares del CB al Social lamentablemente no te puedo ayudar, trate de hacerlo en su momento hace mas de un año y me fue muy difícil (por que el jomsocial administra los avatares solo por carga de imágenes al servidor, no se le puede enlazar desde una url externa, y cuando revise los vi medios "personalizados" a cada usuario, es decir, que se guarda 1 por 1 orientado a x usuario).
Imagino que se podría hacer una consulta en la db que podría solucionar eso, pero no me acuerdo como eran las tablas del social y CB
Quizás Joni te pueda ayudar en ese punto.
Un abrazo!
Ostrás, ha sido enviar mi anterior respuesta, bloquearse el routter y ahora que lo he reiniciado veo que ha habido una respuesta antes de la mia
Efectivamente, el problema es con avatares pequeños, pero además de verse los thumbs en kunena, se ven pequeños en jomsocial y esos archivos no los he encontrado, ¿puede deberse a que pudiera tratarse de una versión distinta?
Al final me he resignado y los avatares no los contemplo pasar desde CB pero todavia busco la forma de acceder a modificarlos aunque sea uno por uno, a ver si doy con ello...
Muchas gracias por la ayuda!!!