Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Generador de Tiradas Kunena bbcode yotras opciones

Generador de Tiradas Kunena bbcode yotras opciones 8 años 4 meses ago #20265

• Noahlar
  • Visitante
Buenos días, estoy intentando buscar una solución para un foro en kunena 1.7 en el que estamos jugando rol play by post. Necesito un generador de tiradas de dados (dice roller). Estos existen en bbcode para otros foros como:

- Como Vanilla Forum: vanillaforums.org/addon/diceroller-plugin
- Team speak: forum.teamspeak.com/showthread.php/54028...-Dice-rolling-plugin
- Vbulletin: www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=245192
- Simplemachines: custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2032

Quería saber si me podrían ayudar a adaptar alguno de estos a kunena, o a generar uno específico.

Por otra parte, otra solución es incrustar un generador html, que funciona con un script, e insertarlo en el kreply de la plantilla flat, que lleva el quick reply abajo de forma estable. Creo que se podría llamar al script, como un .js desde el view.php. Pero no se que hacer con el resto del html. He cambiado el nombre y todas las referencias de la textform para que se llame message, de forma que las tiradas se escriban en el contenido del message del kreply y parece que funciona.
Mando el dice roller html adjunto.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: dice3.zip
Tamaño del Archivo:38 KB

Otra solución sería hacer consultas a una rest api disponibles a tal efecto. Como por ejemplo www.rolz.org/api/?. A la que por url se le pueden pedir tiradas, como www.rolz.org/api/?1d100 y te da la respuesta en html, xml, json o txt. El problema es que si se llama en bbcode con [url= se refresca el resultado cuando se refresca la pagina.

Bueno, muchísimas gracias de antemano por la orientación y la ayuda. Saludos.

P.D: El tema del generador de tiradas para kunena es algo que mucha gente llevamos esperando, a ver si alguien se atreve....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos