Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Preformatear topics en foro especifico kunena 1.7

Preformatear topics en foro especifico kunena 1.7 8 años 6 meses ago #19860

• xyz0k
  • Experto
  • Gracias recibidas 14
Hola joni!! ¿Qué tal todo? Espero que bien... :)

Pues verás, estoy intentando buscar o hacer lo siguiente:

Tengo un apartado en el foro de mi página web que es para compra-venta de material relacionado con la temática de la web.

En éste apartado, todos los mensajes deben seguir un formato específico:

1- No deben contener emails los mensajes. Si números de teléfono u otros medios de contacto.
2- Deben contener una imagen, como mínimo, ya sea de internet o real del producto...

Con lo cual, debería salir el mensaje preformateado, para que el usuario lo modifique a su antojo...

Me gustaría saber Si se puede hacer, y cómo debería hacerse para mostrar un "topic" preformateado y detectar si el usuario ha subido o no una imagen.

Gracias joni, espero que ésto sea sencillo. Después la solución la compartiré con vosotros...

Un saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Preformatear topics en foro especifico kunena 1.7 8 años 6 meses ago #19885

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
El problema de Kunena es que no tienen una buena API para hacer este tipo de cosas. Lo suyo es que tuvieran un sistema de plugins, y que se pudieran crear fácilmente. Pero cada vez que intentas hacer un cambio, sacan una nueva versión y tiene que estar editando todos los archivos. Por eso yo dejé Kunena JoniJnm Edition.

Hasta que no creen ese sistema... es mejor no desarrollar 3rd partes para Kunena
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos