Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Karma Kunena

Karma Kunena 8 años 9 meses ago #19641

• giryy
  • Visitante
¡Hola chicos!

Lo primero de todo daros la enorabuena por la comunidad, me está sirviendo de mucho para aprender y utilzar las herramientas en mis propios foros kunena y en mi joomla.

La razón por la que os escribo es la siguiente,

He estado revisando en los mensajes antiguos y he visto que habeís tratado modificaciones sobre el karma, hay un post muy interesante para que solo lo vean moderadores y administradores, pero definitivamente mi objetivo es otro. Dados que mis conocimientos en php y mysql no son muy avanzados me gustaría obtener el codigo o la forma para que el karma de mi sitio fuera sólo positivo, muchos usuarios lo bajan sin sentido y me gustaría que solo se pudiera subir, (incluso que dijera un pequeño mensaje cuando le das a menos), Gracias de antemano, espero vuestra respuesta. Un saludo.

giryy!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Karma Kunena 8 años 8 meses ago #19661

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola,

La manera más fácil de hacer eso es en el archivo css de tu plantilla (de Joomla, no de Kunena) pongas esto:
#Kunena span.kkarma-minus { display:none !important }

Eso simplemente lo que hace es ocultar el icono de bajar el karma. Pero si hay usuarios que sepan algo de webs pueden bajar el karma, entonces para evitar "hackeos" habría que modificar Kunena. Yo te recomiendo que esto último no lo hagas, que pruebes sólo con el css, y si hay alguien que sigue bajando el karma ya entonces hagas el cambio en Kunena. Te lo digo porque si haces el cambio, cada vez que quieras actualizar a Kunena vas a tener que estar cambiando el código.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos