Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero probar las URL amigables en kunena, pero tengo algunos problemillas

Quiero probar las URL amigables en kunena, pero tengo algunos problemillas 8 años 8 meses ago #18804

• JuanDP
  • Observador
Hola Amigo, bueno mira, la siguiente URL
juandavid.co/component/kunena/ejercicios-resueltos/2-programa-en-c-donde-se-declara-una-funcion-y-se-llama-a-la-funcion.html?Itemid=0

Resulta que tengo activado todo lo qeu es de URL amigables y reescribibles de joomla.

Active tambien las URL amigables de Kunena. pero si miras bien la URL que te acabo de pasar verás que salen algunas cosillas que no me gustan

/component/kunena/ y ?Itemid=0

Bueno, si navegas un poco en la Web verás que es cuando entras a la parte del foro.

Veo que en kunenaspanish y en tu foro (que no usan programas de re-dirección)las URL salen de la siguiente forma

Ejemplo:
jonijnm.es/web/foro/750-php/17398-interactuar-con-un-calendario-php-para-reservar-fecha-y-hora-como-en-la-iteuve.html

o:
kunenaspanish.com/foro/13-extensiones-otras/6467-que-url-amigable-usa-kunena-spanish-o-cual-me-recomiendan

veras que a los 2 le sale /foro/numero**categoría**/numero**nombre-del-articulo.html o sin .html

Tienes alguna idea del por que me sale /component/kunena en vez de simplemente /foro/ ???

Última Edición: 8 años 8 meses ago por JuanDP.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Quiero probar las URL amigables en kunena, pero tengo algunos problemillas 8 años 8 meses ago #18805

• JuanDP
  • Observador
Acabo de activar el depurador de kunena, y me sale lo siguiente cada ves qeu entro a algún tema:
Advertencia: Esta usando un enlace directo al componente Kunena. No se ha encontrado un artículo de menú adecuado.

Si remplazo component/kunena/ por foro/ y elimino ?Itemid=0 me va de maravilla, y de igual va al post,

no se si esa advertencia está relacionada con la re-direcciones.

Re: Quiero probar las URL amigables en kunena, pero tengo algunos problemillas 8 años 8 meses ago #18807

• JuanDP
  • Observador
Hola Amigo, parece que ya he solucionado el caso, JOOMLA 1.6 aun tiene sus defectos, y parece que trae problemas con algunos componentes.

En este caso, como no crea un MENÚ lo que estaba haciendo era crear un link que me arrojara a KUNENA, pero eso lo hacia directamente. viendo unos de tus HILOS, el como crear un menú con kunena 1.6 volví a hacer el trabajo de crearlo, y empezó a funcionar super bien.

Ahora tengo problemas con el Css del menú de kunena por defecto, pero parece que es por el joomla, mientras lo arreglan pasara 3 versiones más, asi que deje el menú en la parte lateral.

juandavid.co por si quieres ver.

Re: Quiero probar las URL amigables en kunena, pero tengo algunos problemillas 8 años 8 meses ago #18824

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Sólo tienes que ir a la administración de Kunena y verás un icono que dice "Crear menú". Lo creas y funcionará bien :-D
Tiempo de carga de la página: 0.059 segundos