Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Expendir la opción "Gracias" para otras finalidades...

Expendir la opción "Gracias" para otras finalidades... 9 años 9 meses ago #17620

• salvemaria
  • Visitante
¡Hola JoniJmn!

De la misma manera que fue hecha la herramienta para "Dar las gracais" por un post en Kunena, pregunto si es posible hacer otras opciones igualitas para indicar otras cosas con la misma faciliad... p. ej:
  • ¡Gracias!
  • ¡NO gracias!
  • Estoy de acuerdo
  • No Estoy de acuerdo
  • Desconocia este hecho
  • Ya conocia este hecho
  • Etc.
  • Etc.

Imagino que el formato ya esta hecho... es apenas agregar otras opciones más ¿no será?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Expendir la opción "Gracias" para otras finalidades... 9 años 8 meses ago #17654

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
A qué versión de Kunena te refieres? A la de 1.6? Yo hice un plugin para dar las gracias en Kunena 1.5, pero tiene muy poco que ver con el que está en la versión 1.6. Habría que hacer unos cuantos cambios, por ejemplo añadir en la base de datos una columna para guardar el grado de satisfacción, además algunos botones se pueden repetir. Conoces el plugin de votar el hilo que hice para la versión de 1.5? Ese se parece más a lo que quieres, ya que se puede votar el post del 1 al 5, y haciendo analogía podría ser el grado de satisfacción, aunque sigue siendo diferente a lo que pides.

Resumiendo, no es tan fácil hacer lo que pides, además Kunena no es como otros componentes en los que se pueden hacer bien los plugins, en este para hacer hacks tienes que estar modificando código en los archivos originales, así que creo que es mejor esperar a que lo mejoren en ese sentido :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos