Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mis invitados no pueden ver el modulo kide

Mis invitados no pueden ver el modulo kide 6 años 4 semanas ago #20793

• jocker_69
  • Visitante
Muy buenas,

Después de varias hora intentando solucionar el error me decidí a registrar el foro a ver si encontraba lo mismo que me pasaba, pero nada, no puedo.

El Chat funciona perfectamente, lo estoy probando en local y va muy bien, el problema surge en el modulo. Cuando un usuario no registrado accede a la página no se muestra el modulo con el chat, por otra parte si pone la URL puede acceder perfectamente y este le dice que no puede postear sin o está registrado (que es lo mismo que quiero con el modulo).

¿Como puedo solucionar esto? Parece un problema de permisos al modulo, pero no soy capaz de dar con la solución.

Muchas gracias por todo ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis invitados no pueden ver el modulo kide 6 años 3 semanas ago #20799

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola,

No se muestra el módulo? Tiene que decir algo, al no ser que el módulo lo estés mostrando en la misma página que esté el chat. Es decir, el sólo puede haber un Kide por página: o un módulo o el chat.

Si sólo tienes el módulo y no se ve me temo que el problema está en algún tipo de configuración tuya (lo más seguro, temas de menús). Tienes el módulo que se publique en todas las páginas?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos