Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: kide chat

kide chat 7 años 1 mes ago #20526

• sarko
  • Visitante
hola. Sólo necesito saber donde puedo comprobar en mi joomla 2.6, que tiene instalado el kide shoutbox, cuando o como se refresca el chat,ya que no veo nada que determine cuando se refresca el chat, y eso me está generando un archivo de error que me está creciendo a lo largo del mes para al final ser tan pesado que no puede ser movido desde el servidor.

He consultado otros temas y como mucho dicen que hay que refrescar, pero no dicen como.

"I would that component/kide auto refresh with this meta balise <meta http-equiv="Refresh" content="10"> , Can you say me where php files insert it?

this meta refresh all page, not only chat. You can change de time refresh in Joomla admin > Kide > config."
El problema a esta solución es que no encuentro o tengo esta ruta.

----

"Hi,

The chat consumes a lot of resources (a lot of requests in few seconds). Maybe your hosting doesn't allow it.

You can try to increase the refresh time and use "direct mode" if your server allows it"

Ya eso es lo que estoy preguntado, y cómo?
Última Edición: 7 años 1 mes ago por sarko.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

kide chat 7 años 1 mes ago #20528

• sarko
  • Visitante
Pues me parece que a la versión gratuita no le dais cobertura,¿es eso? Pues habrá que joderse y gastarse cinco euros en este puto chat y dejarse las cervezas para otro día, jajaja.

kide chat 7 años 1 mes ago #20529

• sarko
  • Visitante
Bueno, me acabo de descargar la versión de pago, y al menos me ha valido para poder manipular en local. jeje. Ahora ya dí en donde se cambia la configuración del chat. En opciones de joomla!!!! Vamos al componente del kide shoutbox y a la derecha de todo, arriba hay una especie de botón que pone opciones. Si pulsamos ahí se nos abre un cuadro con opciones de configuración jeje.

Bueno, pues ahora me surge otra pregunta.

En dicho cuadro de opciones viene la posibilidad de poner avatares, geométricos, caras, etc. Pero estos donde se esconden, ¿En qué carpetan se guardan? Cómo puedo hacer para poner yo o un usuario la imagen que quiera.

Si alguien lo sabe ya podría estirarse y decírmelo, joer, que siempre me toca investigar, aaaaale!!

kide chat 7 años 1 mes ago #20530

• sarko
  • Visitante
Bueeeeno, pues ya está, es añadiendo al jomsocial el avatar y cambiando unos parametros en opciones, donde dije en el aterior post, y ya está.
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos