Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Activar idioma en Kide

Activar idioma en Kide 8 años 2 meses ago #19256

• amanida
  • Visitante
No consigo que el Kide aparezca en catalan en una instalacion de Joomla 1.6.5. Aparentemente todo esta bien, el ca-ES.com_kide.ini en la carpeta de lenguajes, pero la home solo muestra el idioma ingles baiajovens.com/cms.
La instalacion del Joomla la he hecho con un "wizard" de esos (fantastico o algo asi) de manera que el "configuration.php" se supone que estara correcto, de hecho el sistema le ha aplicado un CHMOD 444 para que nadie hurgue en el.
¿que puedo hacer? En alguna respuesta anterior he visto la opcion de cambiar algo del ususrio configuration.php, pero no aparece en este 1.6.5
...me bastaria con saber donde puedo trastear (en el modulo o componente) para dejar como lenguaje por defecto (o unico) el catalan, y listo.
Última Edición: 8 años 2 meses ago por amanida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Activar idioma en Kide 8 años 2 meses ago #19271

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
He entrado en tu web, parece que ya lo has arreglado, no?

Para que salga en catalán, 1º tienes que tener la web en catalán (eso se hace desde la administración de Joomla, en idiomas tiene que estar el tuyo como predeterminado).

Y después hay que traducir el archivo de languages/es-ES/es-ES.com_kide.ini a ca-ES.com_kide.ini
Los siguientes usuarios han agradecido: amanida

Re: Activar idioma en Kide 8 años 2 meses ago #19304

• amanida
  • Visitante
He de confesar que no se como lo he conseguido, despues de tres dias de pelea para poner el site en catalan por defecto. :P
Por otra parte el "ca-ES.com_kide.ini" no he necesitado crearlo porque ya viene en la instalacion del Kide.
En fin... Gracias por todo.
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos