Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Algunos "retoques" y configuraciones para el chat

Algunos "retoques" y configuraciones para el chat 9 años 5 meses ago #15957

Hola Joni!

Te agradezco este móduclo y componente que es brutal, muchas gracias!:woohoo:
Me gustaría preguntarte algunas cosas, por si me pudieras indicar tú u otro que lo sepa, cómo hacerlo. Lo pongo en plan esquemático para que sea más fácil leer-responder.

1-Quitar el cartelito Kide Shoutbox v0.7 de la "caja de texto".
2-Enlazar los perfiles a Kunena, de forma que muestre su avatar de Kunena.
3-Cambiar la dirección propia del chat, que en mi caso es: www.evofrontpage.com.ar/index.php/component/kide/ por esta: www.evofrontpage.com.ar/index.php/chat
4-Lo que se comenta aquí, creo que a mí no me sale por ningún lado: www.jonijnm.es/web/foro/725-kide-shoutbox/15932-problemita-con-kide.html#15950 O sea, yo he puesto el módulo para registrados solo, pero si un invitado mete la dirección del chat ( www.evofrontpage.com.ar/index.php/component/kide/ ) puede escribir.
5-He visto (por si sirve como "reporte de bug", si es que lo es) que un usuario a puesto un link y era linkeable. Luego he accedido al chat una hora y media más tarde y el link ya no es linkeable, sino que aparece la URL entera como texto plano.

Creo que ya no se me ocurres más cosas para molestar :laugh:

Muchas gracias por tus aporte a Joomla!!

Saludos!
Última Edición: 6 años 3 meses ago por Pacificador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Algunos "retoques" y configuraciones para el chat 9 años 5 meses ago #15962

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola, bienvenido. Te respondo:

1. Cuando escribes unos cuantos mensajes ese texto sube y se oculta haciendo que uses el scroll si quieres verlo.
2. Así está, se supone que funciona con Kunena 1.5 y Kunena 1.6. Si tienes puesto en la configuración de Kide que los perfiles se vean en kunena debería ir bien.
3. Tienes que añadir un enlace al componente Kide en un menú.
4. Puede ser porque tuvieras un enlace de menú al componente kide con la configuración de "permitir invitados", pero en las preferencias generales del componente tuvieras que no.
5. Arreglado, gracias :-)

Te dejo la v0.7.1, úsala y cuéntame :-)
Última Edición: 9 años 5 meses ago por JoniJnm.

Re: Algunos "retoques" y configuraciones para el chat 9 años 5 meses ago #15968

Gracias Joni!! No había visto las Preferencias en el Componente, jeje.

Al final no haré menú y dejaré la URL que ya tiene, para no liar a los usuarios.

Una cosita que me han pedido; ¿Se puede poner la lista de usuarios conectados también en la posición del módulo? Es decir, la lista solo nos sale si vamos a la URL del chat, pero no en la "incrustación" del módulo en la posición bottom2, que es en la que está colocado.

EDITO: hay una cosilla que podrías completar si quieres; donde dice: "El chat es sólo para registrados, registrate o accede", le podrías poner la tilde a "regístrate" y el punto final de la frase. Es que soy muy detallista, si no no te lo sugeriría :laugh:

Gracias!
Última Edición: 9 años 5 meses ago por Pacificador.

Re: Algunos "retoques" y configuraciones para el chat 9 años 5 meses ago #15973

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
En el módulo no, es muy pequeño para incluir ahí la lista de usuarios.

Ya he arreglado lo del idioma :-)

Re: Algunos "retoques" y configuraciones para el chat 9 años 4 meses ago #16204

Buenas Joni!

Te quería comentar que en mi caso el módulo es del mismo tamaño que el Chat completo.... y me gustaría que se pudiese ver la lista de conestados directamente sin que los usuarios tengas que ir a la página concreta del chat :(

Mira, puedes ver como se ve en la parte baja de la página www.evofrontpage.com.ar/index.php/foro

Gracias!
Última Edición: 6 años 3 meses ago por Pacificador.

Re: Algunos "retoques" y configuraciones para el chat 9 años 4 meses ago #16217

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola.

Ok, quizá lo implemente en futuras versiones :)

Re: Algunos "retoques" y configuraciones para el chat 9 años 4 meses ago #16229

• Fran_gm
  • Visitante
Personalmente tambien me parece interesante, yo para poder tenerla (la lista de usuarios conectados) en la portada de mi pagina hube de hacer el componente como opcion predeterminada del menu.

Si se implementa esta opcion en el modulo opcionalmente, para cuando se coloca en otra posicion con mas anchura, podria mantener los articulos como componente predeterminado del menu y visualizar el modulo en todas las paginas.
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos