Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pregunta estrella

Pregunta estrella 7 años 7 meses ago #20281

• Minipedia
  • Publicador
La pregunta en cuestión es:

¿Se puede migrar una base de datos de un joomla 1.5.26 a una instalación limpia de joomla 2.5.1?

Ya se que hay muchos componentes y extensiones que no son compatibles y los perderé, pero el tema es que tengo la sensación que en mi sitio el "el aire está viciado" y me gustaría poder estar tranquilo y trabajar sobre seguro, durante las actualizaciones hasta llegar de la 1.5.23 hasta la 1.5.26 empiezan a haber cosas que no están respondiendo como deberían y es todo un tiempo invertido que ahora mismo no me puedo permitir el lujo de invertir puesto que es un sitio que tengo creado por afición y al ser autónomo ya os imaginaréis el tiempo del que dispongo.. uff uff

En fin, a ver si alguien me pudiera decir algo... un saludoo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pregunta estrella 7 años 7 meses ago #20299

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
A una instalación limpia?

Si quieres pasar a Joomla 2.5.1 automáticamente, lo mejor es usar el componente jUpgrade.

Si quieres hacerlo limpio... no hay otra que instalar Joomla 2.5.1 desde 0 e ir pasando las cosas manualmente. Si tienes mucha info, pues lo anterior puede ser la muerte. Si tienes pocos artículos, sin foro y con muy pocos usuarios registrados, quizá no te lleve mucho tiempo.

Yo también tengo que pasar a Joomla 2.5.1 y aún no sé qué voy a hacer

Re: Pregunta estrella 7 años 7 meses ago #20309

• Minipedia
  • Publicador
argg! pues si e incluso tú dices eso, lo llevo claro :unsure:

El tema es que he trasteado mucho con los permisos de escritura de ficheros y directorios via ftp y ahora volverlos a poner como debían estar es una historia... porque no tengo ni idea de como estaban antes...

También por la plantilla, estoy segurísimo que no va a funcionar, así que me planteaba hacer una instalación limpia para adaptar desde 0 todo lo que tengo, pero si, no es que haya mucho, hay muchísimo contenido, muchos usuarios y aplicaciones como el K2 o Kunena integrado...

La otra opción es seguir machacando hasta conseguir actualizar con jupgrade pero después de eso, voy a tener una web actualizada pero repleta de fallos :blink:

A ver como me las apaño... aixxx
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos