Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Migrar ? No lo veo claro
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Migrar ? No lo veo claro

Migrar ? No lo veo claro 11 months ago #19092

Algun dia de éstos debería migrar de 1.5.23 a 1.6. ahora que parece que ya es estable.

Pero me asaltan un montón de dudas.

Ya he leído que se hace con el componente Jupgrade, pero se supone que sólo actualiza el joomla, no ?

Qué ocurre con todos los componentes, plantilla y módulos instalados que son de J1.5 ????

Por dónde empiezo, además de por hacer un backup, por buscar el archivo de actualización de todo y tenerlo guardado para instalarlo después de pasar el Jupgrade ?

Los archivos de idioma, valen los mismos ?
  • nouespai
  • Experto

Re: Migrar ? No lo veo claro 10 months, 3 weeks ago #19111

Jupgrade la verdad es que nunca lo he usado, así que no sé qué hará, yo el cambio de 1.0 a 1.5 lo hice con el migrador de Joomla original. De todas maneras supongo que ese componente pasará a 1.6 algunos componentes (sus tablas de la base de datos, más bien), y no todos.

Osea que tendrás que mirar si los componentes, módulos y plugins que tengas están disponible para Joomla 1.6. La plantilla está chungo que lo esté, pero puedes mirar.

De todas maneras, si no necesitas una extensión especial... tampoco pasa nada porque tengas la 1.5, ya cambiarás cuando necesites algo que esté sólo para la 1.6

Yo haría el cambio en local, para ver cómo va quedando, y si te convence pues lo subes al hosting
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.59 seconds