Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Diseñar sitio web rapidamente
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Diseñar sitio web rapidamente

Diseñar sitio web rapidamente 1 year, 2 months ago #18459

Les agradezco por la atención prestada. Soy nuevo en Joomla, casi ni se puede decir que nuevo, la verdad es que necesito crear un sitio web de compras (articulos, informacion de clientes, carritos de compras, etc....) pero la verdad solo ayer empece a empaparme de joomla pero sinceramente no se como empezar, ya lo instale en mi pc, pero me gustaría saber como empiezo, como tener en cuenta el diseño....mi problema es que necesito algo rapido, estoy contra el tiempo....les agradezco sus posibles sugerencias.
  • Kbrera
  • Visitante

Re: Diseñar sitio web rapidamente 1 year, 2 months ago #18462

Ya lo has instalado y esas cosas? Si no sabes qué es un CMS, FTP, etc quizá te venga bien mirarte este pequeño manual:
www.jonijnm.es/web/manual-joomla.html

Te digo algo por encima:

Joomla es relativamente sencillo de usar, existen extensiones que hacen la función que gustes.

Existe un superdirectorio de Joomla que están casi todas las extensiones suyas, este sitio es:
extensions.joomla.org/extensions

Ahí puedes buscar en la categoría que quieras, por ejemplo, para el carro de compra:
e-commerce > shopping cart

Joomla 1.6 salió hace nada, así que muchos componentes todavía no estarán listos. Te lo digo porque quizá te venga mejor usar Joomla 1.5, tendrás que pensarlo.

Acerca de las plantillas, con poner "plantillas joomla" en google, tienes cientomil millones de resultados donde poder buscarlas. A mí personalmente me gusta:
www.bestofjoomla.com/component/option,com_bestoftemplate/Itemid,46/

Ya que abajo a la derecha tiene opciones de filtrado (gratuita, para joomla 1.6, estilo, etc).

Y... no sé qué más decirte porque tampoco sé qué sabes
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Diseñar sitio web rapidamente 1 year, 2 months ago #18469

gracias por tu respuesta, la terminología la entiendo pero es que apenas estoy "gateando" en joomla, pero me meti hacer un proyecto en esta herramienta porque me la han recomendado solo que no se como empezar, porque busco tutoriales pero a veces son confusos y no van a lo realmente importante, es decir un ejemplo y su seguimineto para construir x tipo de sitio web. Voy a tomar en cuenta sus recomendaciones, gracias.
  • Kbrera
  • Visitante

Re: Diseñar sitio web rapidamente 1 year, 2 months ago #18470

En el manual que te puse arriba va a saco, sin teoría :-P
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.69 seconds