Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda!, error en toda mi web..

Ayuda!, error en toda mi web.. 11 años 1 semana ago #9831

• RGT
  • Ayudante
  • Gracias recibidas 7
Saludos, de repente la web presento todos estos errores..

en el modulo del com_banner, dice esto:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in templates/ja_sanidineii_light/html/mod_banners/default.php on line 18

tambien en otro lado:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in modules/mod_latestnews/helper.php on line 105

y en otro lado:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in modules/mod_mostread/helper.php on line 75

y tambien:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in templates/ja_sanidineii_light/html/com_content/section/default.php on line 32

y el foro esta todo desordenado, color blanco de fondo, no hize nada, de repente se puso asi
creen que me quieran hackear?
xDD jeje bueno..
ayudenme a arreglar el problemita

no puedo ver ni los modulos para despublicar etc..

:(

otra cosa, en el foro abajo dice esto:
Fatal error: Unable to load recent messages.\nDB function failed with error number 1030
Got error 28 from storage engine SQL=SELECT u.id, IFNULL(u.username, 'Invitado(a)') AS username, IFNULL(u.name,'Invitado(a)') AS name, msg.subject, msg.id AS fbid, msg.catid, from_unixtime(msg.time) AS date, thread.hits AS hits, msg.locked, msg.topic_emoticon, msg.parent, cat.name AS catname FROM (SELECT msg1.* FROM (SELECT msg2.* FROM jos_fb_messages msg2 WHERE msg2.hold = 0 AND moved=0 AND msg2.catid IN (2..119) ORDER BY msg2.time DESC) msg1 GROUP BY msg1.thread) msg LEFT JOIN jos_users u ON u.id = msg.userid LEFT JOIN jos_fb_categories cat ON cat.id = msg.catid LEFT JOIN jos_fb_messages thread ON thread.id = msg.thread ORDER BY msg.time DESC LIMIT 20
SQL = /components/com_kunena/sources/fb_debug.php on line 37
Última Edición: 11 años 1 semana ago por JoniJnm.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda!, error en toda mi web.. 11 años 1 semana ago #9836

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hay problemas al recoger datos de la base de datos, por eso luego no se puede hacer el forearch, la cuestión es por qué no se pueden recoger. De todas maneras, para qué necesitas el mod_banner? no te sirve el mod_frahtml?

Re: Ayuda!, error en toda mi web.. 11 años 1 semana ago #9843

• RGT
  • Ayudante
  • Gracias recibidas 7
Ya todo esta arreglado, perdoname.
El hosting parece que tuvo un time out y ps se callo el phpmyadmin y todo, pero ya reporte y solucionaron de una vez.
xDD, ya estaba asustado, pense que me querian hackear la web, habia intentado todos los metodos que conosco para ver que pasaba
hasta que se me ocurrio entrar al phpmyadmin para ver si habia tablas con algo raro xddddd

Re: Ayuda!, error en toda mi web.. 11 años 1 semana ago #9844

• Josue_PSM
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 10
menos mal tio.

todo se quedo en un susto.

A mi hace me la hackearon unos turcos, nose de donde sacarian mi pagina pero bueno.

Menos mal que no pudieron entrar al phpmyadmin y no me tocaron ninguna bd ni nada.

Simplemente me cambiaron los datos de mi cuenta y me quitaron y hicieron su propio index.

bueno me alegra que todo se haya quedado en un susto.

saludos!

Re: Ayuda!, error en toda mi web.. 11 años 1 semana ago #9847

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Eso me hicieron a mi, de todas maneras haz backups de la base y archivos por si algún día no puedes solucionarlo y tienes que recuperar
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos