Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Medida de los módulos

Medida de los módulos 11 años 3 semanas ago #9820

• nouespai
  • Experto
  • Gracias recibidas 5
Hola,
He creado varios módulos del tipo banners con el fin de poder poner unas imagenes que llenen todo el espacio de cada uno de los módulos en la página inicial.
No sé dónde ver las medidas de cada módulo para no tener que ir ajustando la imagen de 5 pixeles en 5 pixeles.

Alguna sugerencia ?

Gracias.
Última Edición: 11 años 3 semanas ago por nouespai. Razón: se insertó si querer un code para youtube
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Medida de los módulos 11 años 3 semanas ago #9821

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
No entiendo muy bien que quieres decir, pero las dimensiones de los vídeos están en:

/components/com_kunena/sources/interpreter.fireboard.inc.php

Busca
$vid_providers = array(
, en cada línea, los dos primeros números serán

Re: Medida de los módulos 11 años 3 semanas ago #9823

• nouespai
  • Experto
  • Gracias recibidas 5
JoniJnm dijo:
No entiendo muy bien que quieres decir, pero las dimensiones de los vídeos están en:

/components/com_kunena/sources/interpreter.fireboard.inc.php

Busca
$vid_providers = array(
, en cada línea, los dos primeros números serán

Como lo ibas a entender si debí clicar sin darme cuenta a la ventana de videos...y se añadió el codigo para insertar un video de youtube

Por favor lee el mensaje de nuevo.

Re: Medida de los módulos 11 años 3 semanas ago #9825

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Sigo sin entenderlo xD
He creado varios módulos del tipo banner
Quieres decir de tipo "anuncio", es decir, el que pertenece al componente "Anuncios"?
con el fin de poder poner unas imagenes que llenen todo el espacio de cada uno de los módulos en la página inicial
Es decir, que pones banners en las posiciones "right" y "left" para que midan lo mismo?
No sé dónde ver las medidas de cada módulo para no tener que ir ajustando la imagen de 5 pixeles en 5 pixeles.
La altura de cada módulo, no? No se puede saber, la anchura, para "right" y "left", es la de la columna <td>, es decir, lo ancho de la columna.

De 5 en 5 píxeles seguro que es mucho trabajo, pero si en vez de 5 aumentas 100 px si falta mucho para que se "equilibre" o 10 si falta poco, lo lograrás en menos tiempo

Re: Medida de los módulos 11 años 3 semanas ago #9827

• nouespai
  • Experto
  • Gracias recibidas 5
JoniJnm dijo:
Sigo sin entenderlo xD
He creado varios módulos del tipo banner
Quieres decir de tipo "anuncio", es decir, el que pertenece al componente "Anuncios"?
con el fin de poder poner unas imagenes que llenen todo el espacio de cada uno de los módulos en la página inicial
Es decir, que pones banners en las posiciones "right" y "left" para que midan lo mismo?
La altura de cada módulo, no? No se puede saber, la anchura, para "right" y "left", es la de la columna <td>, es decir, lo ancho de la columna.

De 5 en 5 píxeles seguro que es mucho trabajo, pero si en vez de 5 aumentas 100 px si falta mucho para que se "equilibre" o 10 si falta poco, lo lograrás en menos tiempo

Antes que nada...la plantilla nueva me gusta pero encuentro a faltar un sitio por donde entrar al foro, desde la página de inicio.

He puesto un mód_banner pero podría ser un mod_custom...
Si a un módulo de esos le asigno una posición que no sea left ni right, sino top o user o otras, pongamos que me aparece libre un cuadrado o un rectángulo de una medida X.
Pues lo que quiero es poner una foto que pueda ir con enlace a una url que ocupe todo ese espacio X.
Algo similar que a lo que aparece debajo del logo de aquí,
http://www.digital-factory.es/
o en esta, aunque no sea joomla.
http://www.balbas-joiers.com/index_cas.html
Tiempo de carga de la página: 0.062 segundos