Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Desapareció el Editor TinyMCE, Porfa Ayuda!!

Desapareció el Editor TinyMCE, Porfa Ayuda!! 11 años 1 mes ago #9539

• dellox
  • Visitante
Hola,

Espero me puedan ayudar, y de antemano gracias, por el tiempo,

El Problema:

Tengo la Versión de Joomla Versión 1.5.6, No sé en que momento me ha pasado esto, supongo que fue cuando instalé una extensión o un plugin, creo que instale JCE Editor Plugin

1.5.1 (Claro!, buscando más opciones en la edición) y al generarme error pues lo desisntale, en fin,

Es lo siguiente:

1º Quería agregar un nuevo articulo y como bien lo saben sale el editor de joomla que viene de default, que es este TinyMCE:

2º pero ya NO tenia editor.

Yo navego desde firefox, y hago todo en él, apareció este cuadro en el campo usual del editor, vació!
En Mozilla-Firefox:

En Internet Explorer- Versión 8 Beta:

En Google- Google Chrome V0.2.149.30

3º Como en los demás navegadores no me pide nada pues en firefox, me solicitó que debía Instalar un plugin.

y sale estas imágenes y ya que como usualmente no instalar de forma automatica pues toca manual.

Entonces me toca direccionarme a esta Página:
http://xstandard.com/en/downloads/

Por lo cual hago todo el proceso:

Y se descarga una versión pequeña porque la full dura 30 días y eso no ayuda en nada.

Me toca la versión XStandard Lite para Joomla

Y este es el que Instala:

Como pueden Observar se ve incompleto, no hay muchas opciones que el default si ofrecía.

Que he hecho para Solucionarlo?:

1º Pues busque en los módulos que están en joomla y no se puede hacer mucho, porque es un dll, el que se instala y lo que hace es vincularlo al navegador (eso Creo!!!).

2º tengo otras webs con joomla con la misma verion y la 1.5.7 y esas si funcionan con el editor TinyMCE de default.

3ºlo desactivo desde firefox: pero eso no vale de nada:

4º lo desinstalo del sistema y selecciono desde la configuración global, y no aparece nada

5ºInstale otra vez el JCE Editor Plugin 1.5.1 y el editor FCK y Nada!!!

Que puedo hacer para recuperarlo, me había hecho el hábitoy necesito ingresar nuevos contenidos.

Espero Sus Respuestas de Expertos y gran conocedores.

Buenas Vibras para ustedes.

Gracias Totales!!!...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Desapareció el Editor TinyMCE, Porfa Ayuda!! 11 años 1 mes ago #9542

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Madre mía, me he perdido un poco

A ver, si desinstalas el plugin JCE Editor Plugin que instalaste y eliges tyni no se ve? Acabo de probar XStandard, que nunca lo había usado. Como ves, se llama "Lite", por lo cual es pequeño, es decir, no faltan botones ni nada cuando dices:
Como pueden Observar se ve incompleto, no hay muchas opciones que el default si ofrecía.

Lo que yo haría
· Desinstalar JE,
· Elegir Tyni como predeterminado (también en gestor de usuarios, que puede que lo tengas como No editor)
· Si no se ve nada, borrar la carpeta plugins/editors/tinymce, descargar Joomla 1.5.7 y subirla de nuevo

PD: Si quieres puedes decirme tu página, me registro y pruebo si yo lo veo.

Cuéntame qué tal!
Última Edición: 11 años 1 mes ago por JoniJnm.
Los siguientes usuarios han agradecido: JoniJnm

Re: Desapareció el Editor TinyMCE, Porfa Ayuda!! 11 años 1 mes ago #9631

• dellox
  • Visitante
Gracias!! totales,,,, sos grande....
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos