Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La hora de la verdad: colgar la web!

Re: La hora de la verdad: colgar la web! 11 años 3 meses ago #9135

• fergonar
  • Visitante
El problema me da con el plugin, porque si lo desactivo ya no ocurre. Ahora tengo joomlacomment y también da el fallo. Son simples noticias en texto sin foto, que deberían ir rotando... la primera se lee bien, pero al cambiar a la segunda ya sale el "direct access etc...".

En principio lo he "solucionado" haciendo que la rotación sea cada 10 minutos, es decir, no rota, jajajjajaja... si cambia segun vas navegando por la web, pero si te quedas fijo en una pagina deben pasar diez minutos para que rote y salga "direct access to this location not allowed". Como nadie se queda diez minutos fijo en una pagina, pos no sale. Un poco cutre, o un mucho, pero por lo menos no sale eso tan feo.

Es que tengo que ir solucionando problemas porque si no, no pongo en marcha nunca la paginita dichosa y la temporada empieza este domingo....

Ahora estoy liado con los banners, para ponerles el put^* link a los swf que no hay dios que lo consiga.

Tampoco se como modificar los ranks en el fireboard para que no salga el rango en inglés y demás.

Oye, gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La hora de la verdad: colgar la web! 11 años 3 meses ago #9139

• fergonar
  • Visitante
Bueno, pues se puede decir que la página ya está en marcha... gracias joni por tu ayuda, ;)

Queda mal que yo lo diga, pero para ser mi primera página no parece que esté muy mal. Es la primera vez que hago algo de diseño web y me la he papeado enterita, con sus banners y todo. Una plantilla de base, sus cambios y modificaciones... quebraderos de cabeza y ala, andando... a ver qué tal funciona.

Si quereis verla: www.vivafutbol.es

Ahora poco a poco intentaré ampliarla con más cosillas. Es una pagina que va de apoyo a un periodico en soporte fisico que hacemos un amigo y yo. Ahora nos subimos al carro de las tecnologías! jajajaja

Insisto, gracias joni! seguire abusando de tus conocimientos, porque seguró que me dará más la lata. :P

Re: La hora de la verdad: colgar la web! 11 años 3 meses ago #9145

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Está muy bien la Web, queda muy profesional, tipo Marca ^_^

Siempre me tienes aquí para preguntar (aunque a veces tarde en responder) Yo sigo aprendiendo, hoy he estado estudiando Ajax para el chat de la Web, internacional Shoutbox :D
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos