Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Banners en flash... links

Banners en flash... links 11 años 3 meses ago #9098

• daniel-4
  • Visitante
  • Gracias recibidas 1
Hola! aquí toy otra vez, con mis movidas! jajajaja... a ver si me echa alguien una manilla (pillas la indirecta, joni?)

Bueno, el caso es que estoy intentando poner banners en mi pagina... los que están en jpg o gif, sin problema. Pero cuando intento poner uno en flash no funciona bien. Sí consigo que se vean, pero no que se pueda clickar sobre ellos para ir a la pagina del que se anuncia. No sé si me explico. No doy con la tecla. buaaaaaa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Banners en flash... links 11 años 3 meses ago #9099

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
No te entiendo bien. Banner de publicidad dices? Banners .swf que tu haces? explícame un poco más y de paso pon tu web ^_^

Re: Banners en flash... links 11 años 3 meses ago #9100

• daniel-4
  • Visitante
  • Gracias recibidas 1
Gracias jonin! Sí, son banners de publicidad hechos por mi, pero no con adobe flash ni nada... son unos mu chulos que hago con un programa de video. Lo que pasa es que no consigo que se pueda pinchar sobre ellos. Todavía tengo la web en local... ya mismo la subo y valoras el trabajo, jejejeje...

Esto me puede... es que no se puede pinchar para ir al anunciante. Cuando meto el codigo del flash en el componente de banners, si es un swf no hace caso a la url, pero si es un jpg o un gif, sin problemas...

joer, que complicao es de explicar esto.

Re: Banners en flash... links 11 años 3 meses ago #9101

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Osea que no va con el componente de banners, puedes crear un módulo personalizado html, en él poner con el botón de flash tu archivo. O necesitas ver las estadísticas de clicks?
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos